Dudas sobre los bonos

• lordfinarfin
      lordfinarfin
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 20
      me surgen muchas dudas sobre este tema.

Ahora mismo tengo casi 900 PP (con multiplicador).
      Los 50 iniciales obviamente ya me los dieron y en teoria ya los he liberado.
      Lo que no tengo claro es:

1- Cuando ingresan los 100 euros.

2- Cuanto tiempo tengo para conseguir los puntos necesarios para que me los ingresen. hasta que fecha? o bien como puedo saberlo.

3- Ingreso vs liberacion: entiendo que son cosas bien distintas. Primero me ingresan el dinero al llegar a x puntos y luego tendre que conseguir x puntos para liberarlo?
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      1. Son 100$ y te los ingresan al tener 800 PP sin multiplicador, esto es mas o menos 1450 PP con multiplicador, pero ten en cuenta que pueden ser un poco mas. El bono se libera automaticamente.

2. Bueno desde el momento que lo recibiste el dinero tienes 3 meses

3. Ya no es necesario, antes eran 300 PP para que los 50$ fueran tuyos y pues te daban de tiempo un mes, y al lograr esto te aparecia el bono de 100$ que se liberaba con 800 pp sin multiplicador
    • lordfinarfin
      lordfinarfin
      Bronce
      GRacias por la rapida respuesta, pero sigo con una duda > tengo un tiempo limite para alcanzar los 1450PP ?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno, recuerda que es un promedio, no es exactamente ese numero de puntos, y tienes 3 meses.
    • lordfinarfin
      lordfinarfin
      Bronce
      Otra duda, aun tengo 1130 PP, se que aun no me van a dar los otros 100, pero me comentarion que me deberia aparecer el bono en los detalles de los bonos en PartyPoker, a mi no me aparece.

A que puede deberse? Deberia aparecer como me dijeron?
    • lordfinarfin
      lordfinarfin
      Bronce
      En el historial de bonos el PS150 me aparece como agotado. Sera que he perdido los 50 iniciales? y si es asi, quiere decir que ya no recibire los otros 100?
      Hay alguna forma de solucionar esto?