SH/FR (0.50/1 +) 2nd B o ch/beh II

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      En el flop raiseo por valor y por protección vs draws agresive pero en turn se completa el color que temia asi que temiendo un ch raise de un jugador ganador como este preferí ch para controlar e intentar el redraw, al no salir nada en river pero después de su ch me decido de nuevo por un value, mi pregunta es si a partir del turn debería haber jugado diferente, quizás b/f turn?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $192,48
      BB:
      $111,54
      Hero:
      $101,50

0,5/1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:club: , A:diamond:
      2 folds, Hero raises to $3,00, 3 folds, SB calls $2,50, BB calls $2,00.

Flop: ($9,00) 2:club: , 9:diamond: , 6:club: (3 players)
      SB bets $6,41, BB folds, Hero raises to $20,00, SB calls $13,59.

Turn: ($49,00) 5:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($49,00) J:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $25,00, SB folds.

Final Pot: $74,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ac Ad)

Hero wins with una pareja de ases (Ac Ad)
  • 5 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      En mi opinion está perfecta, tu mano tiene valor al SD y si haces bet/fold turn pues estarías convirtiendo tu mano en un farol, así que lo mejor es check bh y buscar el redraw y si no lo ligas y el villano hubiese apostado river yo pagaría una apuesta de hasta medio pozo
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Yo teniendo el A :club: jugaría calldown para inducir más bluffs, cada vez tiendo menos a resubir el flop pero bueno a ver q dice el gran jefe xD

un saludo!
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      A mi me gusta la linea que tomaste. Ahora, que harias sin el A del color? Con overpair en ese flop y sin el A o la K del color? 2nd barrel todas las veces? Crees que ese villano se arriesgue con un set a que caiga el otro trebol y cortar la accion? Yo haria bet/fold turn sin el as de trebol, porque no quisiera dar carta gratis para un posible 4to trebol en el board. Eso seria convertir la mano en un farol?
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de korningg
      Eso seria convertir la mano en un farol?
      en ese caso yo opino que no porque con overpair sin el A de :club: un bet/fold sería correcto para proteger como tu dices de un 4 trebol y si nos suben muy probablemente vamos por detrás, pero en esta mano yo no veo correcto bet/fold en el turn ya que tenemos las nuts flush draw y como dice javsanmi se puede inducir a que nos faroleen más
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola a doc, hola todos!

A mi me gusta toda la mano!

Raise flop para proteger contra draws como 78 o el proyecto de color y extraer valor de peores manos como TP o TT. Tu cb en el turn me gust tmb porque un c/r en el turn sea muuy feo y por eso haces pot control kizas tmb bluffinduce y tu apuesta por valor de media bote en el river esta perfecto.

Nice hand doc! ;)

saludos siete