Tremendo dilema

• zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Hola amigos. Necesito consejo de los pokerstrategas. Soy jugador de Cake Poker, y actualmente me encuentro jugando SSS-SH en NL100. A pesar de que el rakeback es muy atractivo (33%), a partir del nivel en el que actualmente juego ya se empiezan a encontrar pocas mesas en esta sala, por lo que he decidido cambiarme de sala. Estas son mis opciones:

-PokerStars: Es la opciòn màs atractiva para mi por el gran nùmero de mesas, pero al inscribirme me mandè la burrada de equivocar el còdigo y ahora la gente de Stars me dice que ya no hay nada que pueda hacer para jugar como jugador afiliado de pokerstrategy y me darìa mucha tristeza tener que dejar pokerstrategy para jugar en Stars.

-FullTilt: Tambièn un importante nùmero de mesas y fishes para todos los gustos (lo de los badbeats que tanto hablan no me lo creo). El problema es que ya tenìa una cuenta antes de entrar en pokerstrategy, por lo que no gozo de rakeback y no estoy seguro que otros beneficios pudiera tener ademàs de esta sala.

-Titan: Aquì es donde empezè con pokerstrategy, por lo que no perderìa mi afiliaciòn. Ademàs tiene un nùmero bastante decente de mesas y un sistema VIP muy interesante.

-Mansion: Tambièn un nùmero decente de mesas y un sistema VIP excelente. No tengo aùn ninguna cuenta en esta sala por lo que seguirìa siendo afiliado a pokerstrategy.

A pesar de las ventajas de no perder mi afiliaciòn en estas 2 ùltimas salas, las 2 primeras son las que me atraen màs, principalmente por el nùmero de mesas.

En sìntesis mi gran dilema es si dejo o no pokerstrategy para jugar en las salas que màs quiero. Agradezco de antemano por todos sus comentarios.
  • 3 respuestas
    • intimoney
      intimoney
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 38
      :( yo ya lo deje por jugar en stars es que me encanta
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      yo creo que lo ideal seríia que jugaras en mansion y te beneficiaras del bono de primer deposito ,lo liberas y si te gusta la sala sigue al menos los tres meses para pedir el boost, y ya con todo lo que tengas te mudas a pokerstars que es donde quieres jugar.

salu2
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Hola amigos. Ya me decidì, me voy a pokerstars a fines de setiembre o comienzos de octubre, ya que quiero participar de la carrera de rake de setiembre en Cake, donde tengo una buena oportunidad de llevarme algo. Enviè un ticket a soporte tratando de hacer un ùltimo intento para que mi cuenta de stars estè afiliada a pokerstrategy.

Por favor deseenme suerte para que todo salga de acuerdo a lo esperado.

Saludos!!!