SH/FR (0.50/1 +) 2nd barrel o check behind?

• jimmyj506
      jimmyj506
      Oro
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola saludos a todos en especial a siete777 por toda la ayuda que nos está brindando, esta es mi primero mano que posteo de NL100, ya estuve hace 15 dias en este nivel pero tuve que bajar para recuperar lo que había perdido, y bueno ya estamos de regreso.

Siento que en este nivel flotan mucho con pares pequeños y medianos por lo que muchas veces no nos creen que llevamos el As y nos pagan esperando a ver que hacemos en turn, a que tipo de villano les podemos meter 2nd e incluso tercer barrel en una mano como esta???

No tengo datos

$0.5/$1 No Limit Holdem
      8 players

Stacks:
      UTG ($100.00)
      UTG+1 ($280.70)
      MP1 ($95.50)
      MP2 ($100.00)
      CO ($90.40)
      Hero (BTN) ($104.50)
      SB ($101.40)
      BB ($179.55)

Pre-flop: ($1.50, 8 players) Hero is BTN Q:diamond: J:club:
      4 folds, CO calls $1, Hero raises to $5, 2 folds, CO calls $4

Flop: 6:club: J:spade: A:spade: ($11.50, 2 players)
      CO checks, Hero bets $6, CO calls $6

Turn: 2:diamond: ($23.50, 2 players)
      CO checks, Hero bets $15, CO calls $15

River: 3:heart: ($53.50, 2 players)
      CO bets $1, Hero calls $1

Final Pot: $55.50
  • 4 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      A mí me parece bien jugada. bet bet para tener un free sd y extraer valor del FD. sin el fd chk be turn fold river.

un saludo!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Oro
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de javsanmi
      A mí me parece bien jugada. bet bet para tener un free sd y extraer valor del FD. sin el fd chk be turn fold river.

un saludo!
      Pero más allá de esta mano a que tipo de jugadores les podemos meter en todas las calles???
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Weak turn players, como yo, xD . Miras el fold turn cbet, si tienen bajo el fold flop cbet, y alto el del turn, second barrel en este tipo de spots, se sabe que el blank que cae no te ayuda, pero puede ir por el proyecto o estar flotando con aire.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      Hola jimmy!

Gracias por tus palabras y bienvenido en el foro de manos ejemplares! Es muy bien que estás aquí para mejorar tu skill, porque en mi opinión la evaluación de manos es quizás el servicio más importante que es.ps.com puede ofrecernos, ya que otros jugadores y entrenadores pueden ver nuestro juego reflejado y darnos una opinión imparcial y objetiva. De esta manera se realiza una corrección permanente y recíproca que nos acompaña mientras vamos mejorando nuestras habilidades.

Sobre la mano. Contra un jugador desconocido me gusta tú línea, aunque ni foldea mejores manos ni te paga con peor. Asi te proteges contra un bluff de él en el river y tienes un sd gratis. Un jugador débil podría pagarte aquí con un draw, aunque no tiene las odds. Contra un TAG no me hubiera gustado, porque el nunca juega un fdraw c/c flop c/c turn, contra el te hubieras aislado contra el Ax.

saludos siete