SH/FR (0.50/1 +) Aq, Tp

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas! mano dudosa.

Stats en 1,5k manos VPIP:15.8 PFR: 14.7 AF:4.3 3bet preflop:5 raise flop: 19 wtds:29 wintosd: 57

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP3:
      $121.75
      CO:
      $100.00
      BU:
      $107.70
      SB:
      $143.05
      BB:
      $100.00
      UTG1:
      $109.60
      UTG2:
      $107.35
      MP1:
      $166.55
      MP2(Hero):
      $118.00

Preflop: Hero is MP2 with A, Q.
      3 folds, Hero raises to $3.00, 3 folds, SB calls $2.50, BB folds.

Flop: ($7) 5, K, A (2 players)
      SB checks, Hero bets $4.00, SB raises to $14.00, Hero calls $10.00.

Turn: ($35) 9 (2 players)
      SB bets $30.00, Hero raises to $101.00(All-In), SB calls $71.00.

River: ($237) J (2 players)

Final Pot: $237.

*edito ke se me olvido explicar mi linea: en el flop hago la CB de rigor, me sube y por su agresion factor y raise CB en ese flop solo le pongo o en proyecto de color, 55 o semibluff y 55 es muy improbable, por lo que pago para reevaluar en el turn en el caso de no caer la 3ª pica y sacar mas valor a su proyecto terminando allin en el turn. Esa fue mi linea de pensamientos, equibocada???

Coments y meterme caña please, que no aprendo...

Un saludo!
  • 4 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Fold cbet?

Bueno el jugador parece competente por sus stats y su vpip/pfr son muy cercanos por lo q principalmente hace call por set value. Sólo veo 2 manos q jueguen así, igual hay más, 55 y JT :spade: y como paga en la sb creo q son 55, xq como parece un buen jugador me extraña q haga call oop con JTs desde la sb xq pienso q haría 3bet.

Su apuesta del turn es xq quiere comprometerse y para mí es un fold xq creo q muchas veces te enseña 55.

Tb puede llevar algo como AJ :spade: ,AT :spade: pero es q creo q 3betearía estas manos xq hace muy poco cc.

un saludo!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de javsanmi
      Fold cbet?

Bueno el jugador parece competente por sus stats y su vpip/pfr son muy cercanos por lo q principalmente hace call por set value. Sólo veo 2 manos q jueguen así, igual hay más, 55 y JT :spade: y como paga en la sb creo q son 55, xq como parece un buen jugador me extraña q haga call oop con JTs desde la sb xq pienso q haría 3bet.

Su apuesta del turn es xq quiere comprometerse y para mí es un fold xq creo q muchas veces te enseña 55.

Tb puede llevar algo como AJ :spade: ,AT :spade: pero es q creo q 3betearía estas manos xq hace muy poco cc.

un saludo!
      Sorry, se me olvido, fold CB de 54 :)
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Hola spainmen!

Me gustan tus explicaciones y pensamientos y yo tampoco podría foldear aquí por su AF demasiado alto y porque sólo esta representando 55 que sea muy improbable. Hay un montón de draws al otro lado (gs + fdraw, sólo fdraw) y peores Ax en su rango (aunque es difícil saber si sea capaz jugar AJ asi) y bluffs por supuesto.

saludos siete
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de javsanmi
      Fold cbet?

un saludo!
      Yo opino igual que Javi. AK o AQ 3betea aquí, y su VPIP y PFR indica que no hace call con SC ni cosas así, yo creo que llevará 55 casi siempre.

Ya que tienes stats, ponlos, agg% turn y sobretodo call open raise y raise CB.

A que el call open es 3-4 y el raisecb 10 o así? xD

Samy