FR (0.25/0.50) KK vs PP

• pokeredgard
      pokeredgard
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 110
      Les dejo esta mano ejemplar de como se debe pagar fuera de implicitas. La verdad yo lo ponía con JJ o mínimo AJ...
      NL Holdem $0.25(BB)
      SB ($4.75)
      Hero ($25)
      UTG ($25.35)
      UTG+1 ($9)
      UTG+2 ($10.85)
      MP1 ($12.10)
      MP2 ($5.55)
      CO ($22.95)
      BTN ($24)

Dealt to Hero K:spade: K:club:

UTG raises to $1, UTG+1 calls $1, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3.50, UTG calls $2.50, UTG+1 calls $2.50

FLOP ($10.60) J:spade: 7:heart: 2:club:

Hero bets $7, UTG raises to $14, UTG+1 folds, Hero raises to $21.50 (AI), UTG calls $7.50

TURN ($53.60) J:spade: 7:heart: 2:club: 2:heart:

RIVER ($53.60) J:spade: 7:heart: 2:club: 2:heart: 6:spade:

Hero shows K:spade: K:club:
      (Pre 81%, Flop 8.9%, Turn 4.5%)

UTG shows 7:club: 7:spade:
      (Pre 19%, Flop 91.1%, Turn 95.5%)

UTG wins $50.95

:s_mad:
  • 9 respuestas
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Creo que quedaste corto con el 3b PF, ahi habiendo un call al primer bet hay que hacer minimo un x4, habiendo un call yo subo a 5dlrs.

Piensa que UTG+1 tiene que pagar 2.50 para un pot de mmm... 8 dlrs.

Obvio que no le da para un call20, pero podria pagar con 67s, 89s, 9T, etc...

El resto lo veo bien, esos mini raises flop los odio, casi siempre son sets pero ahi ya no podias hacer nada más.

Saludos!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      no todos son fieles a una estratrgia pero weno....

si estas dispuesto a dejar la caja en la jugada mejor subir a la mitad del stack preflop y luego push en el turn....aunque probable q te pague igualmente!...mala suerte poco q hacer
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!!

Sin posición veo bien los 3bets x3,5 o x4, asi que veo bien tu raise preflop, aun que quizas te convenga empezar ha hacerlos x4 sin posición, con posición x3 está bien.

Luego el resultado en el flop es inevitable, a sido él el que ha jugado mal, no tu, el va a ser el jugador perdedor y no tu, asi que no te preocupes, estas cosas pasan.

Un saludo!
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      original de Spainmen85
      Buenas!!!

Sin posición veo bien los 3bets x3,5 o x4, asi que veo bien tu raise preflop, aun que quizas te convenga empezar ha hacerlos x4 sin posición, con posición x3 está bien.
      Habiendo callers tb???
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Siento discrepar pero yo creo que el 3bet debería ser MÍNIMO x4. No es que les sea muy rentable pero es que les damos motivos para hacer un multiwaypot y no deberíamos.

Yo lo haría x4 mínimo y como standard x4.5 y así podemos hacer squeezes de bluff que son MUY rentables. Sinó se notaría mucho y seríamos leíbles.

Postflop el problema es que tienes que pagar el miniraise por si lleva bluff con AK o lo que sea, AJ o quizá QQ, y te quedas committed para pagar turn o river un allin, así que forzar push flop está bien.

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de samy4ever
      Hola,

Siento discrepar pero yo creo que el 3bet debería ser MÍNIMO x4. No es que les sea muy rentable pero es que les damos motivos para hacer un multiwaypot y no deberíamos.

Yo lo haría x4 mínimo y como standard x4.5 y así podemos hacer squeezes de bluff que son MUY rentables. Sinó se notaría mucho y seríamos leíbles.

Postflop el problema es que tienes que pagar el miniraise por si lleva bluff con AK o lo que sea, AJ o quizá QQ, y te quedas committed para pagar turn o river un allin, así que forzar push flop está bien.

Samy
      La contradicion viene del foro de NL100+ donde siete777 recomienda hacer los 3bets solo x3 IP, pero aya los rangos de 3bet son mas agresivos y es una forma diferente de balancear los 3bet bluffs, esto es NL25-NL50, 3bets como samy comenta!!!

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mzurita
      original de samy4ever
      Hola,

Samy
      La contradicion viene del foro de NL100+ donde siete777 recomienda hacer los 3bets solo x3 IP, pero aya los rangos de 3bet son mas agresivos y es una forma diferente de balancear los 3bet bluffs, esto es NL25-NL50, 3bets como samy comenta!!!

Saludos!
      Contra un player en límites más altos x3 puede valer, aquí no... Y menos habiendo callers!

Samy
    • pokeredgard
      pokeredgard
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 110
      ok! gracias!!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de Azekas
      original de Spainmen85
      Buenas!!!

Habiendo callers tb???
      No vi al villano que solo hace call preflop, ando despistado. Por lo que se queda corto en la 3bet. Un saludo