FR (0.25/0.50) tt

• elziscador
      elziscador
      Plata
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      vpip 17 pfr 12 af 2,1 wtsd 23 cbet 67% en 4k hands

despues vi su raise en mp 19 y su fto3bet 54% pero creo q no valia la pena 3betearlo.

call preflop, lo dejo meter su continue, hago el float, en el river si apuesto solo me paga o resube con manos q me ganan pero creo q si chequeo lo dejo meter con cosas como 77-99 no?

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      iPoker
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG LongHoppA ($22.17)
      UTG+1 RebelledRaven ($50.20)
      UTG+2 zghrv ($25.94)
      MP1 MrCollet ($69.26)
      MP2 Loque7 ($50.50)
      MP3 WNika080 ($41.92)
      CO DjKoSa ($122.36)
      BTN HIPERPOLLO ($26.88)
      SB steide10 ($49.50)
      BB Hero ($50.00)

Pre-flop: ($0.75, 10 players) Hero is BB T:spade: T:diamond:
      4 folds, Loque7 raises to $1.75, 4 folds, Hero calls $1.25

Flop: 3:spade: 2:club: 2:heart: ($3.75, 2 players)
      Hero checks, Loque7 bets $3, Hero calls $3

Turn: 6:diamond: ($9.75, 2 players)
      Hero bets $5.50, Loque7 calls $5.50

River: 5:diamond: ($20.75, 2 players)
      Hero checks, Loque7 bets $12, Hero calls $12

Final Pot: $44.75
  • 5 respuestas
    • Enkyl
      Enkyl
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 150
      Que tal ziscador,

No entiendo por que no metes 3bet preflop, dificil situar al villano en un rango de manos si solo haces call.

En el flop, sin informacion de la mano del villano... ¿de nuevo call? Aqui yo hago un raise si o si, por valor y para sacar información. Si me hace call a controlar el tamaño del bote y a tratar de llegar al showdown sin acabar commited. Si me resube seguramente foldeo

SalU2!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hay dos lineas muy generalizadas para jugar TT-JJ OOP, una es call por set, mas conservadora y otra es 3bet para saber donde estamos.

En este caso con un 12 de pfr, que en MP2 sera de 12-14, habra muchas manos que tires como AJ, KQ, KJ, prefiero el 3bet

Tal como la jugastes, me parece perfecto, pera la linea seria c/c, b/f turn, y c/f river, que mano te apuesta CB, te aguanta Turn y te mete por valor en el river que le ganes? Ninguna, es una OP, no tiene mucho sentido seguir apostando con 77-99, el villano se daria check behind, porque puede ver un check/raise river de tu parte con un 4 o un 2, me gusta check/fold river tal como fue la mano ;)

Saludos!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Enkyl

En el flop, sin informacion de la mano del villano... ¿de nuevo call? Aqui yo hago un raise si o si, por valor y para sacar información. Si me hace call a controlar el tamaño del bote y a tratar de llegar al showdown sin acabar commited. Si me resube seguramente foldeo

SalU2!
      Si resubes flop, solo tiras a manos que no liguen, cualquier OP se dara call, y check behind todas las calles, estas convirtiendo tu mano en un bluff, estamos en las mismas, reraise flop, para checkear turn es EV-, reraise flop, para bet/fold turn sigue siende caro, mejo call flop, bet/fold turn ;)
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.594
      Buenas!!! con el fold 3bet que nos das veo bien solo pagar con TT preflop, yo haría lo mismo.

Por otro lado el juego postflop me parece perfecto en todas las calles incluido en el river, ya que en el river no veo ninguna mano que te gane que puedas tirar, y no quieres ver un raise, por lo que prefiero darme check para pagar, asi incitas al villano a farolearte con Ax y invertiras lo mismo que apostando en el river pero con la certeza de no tener que tirarte por un raise posterior.

Un saludo! :)
    • Enkyl
      Enkyl
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 150
      original de mzurita
      original de Enkyl

SalU2!
      Si resubes flop, solo tiras a manos que no liguen, cualquier OP se dara call, y check behind todas las calles, estas convirtiendo tu mano en un bluff, estamos en las mismas, reraise flop, para checkear turn es EV-, reraise flop, para bet/fold turn sigue siende caro, mejo call flop, bet/fold turn ;)
      Que tal mzurita, paisano!

Me puedes explicar porque reraise flop para checkear turn es EV-, porque no lo entiendo.