Quiz de la Semana - NL BSS: Estrategia con AQ

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Ser capaz de valorar correctamente y en cualquier situación la mano AQ es un verdadero arte. Tanto si te enfrentas a calling stations, a maníacos o a jugadores agresivos y selectivos, la jugada perfecta tiene que estar bien meditada.

En el Quiz de la Semana, de la pluma de MiiWiin, te encontrarás con 14 tareas en las que tendrás que tomar decisiones interesantes, y que pondrán a prueba tus conocimientos como jugador de poker. ¿Te atreves?

» Quiz de la Semana - NL BSS: Estrategia con AQ

Por favor, cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo del foro.

Un saludo!
      Gustavo
  • 7 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      El link me indica esto:

"Error

No tienes el estatus requerido para esta acción. Más información sobre nuestro sistema de estatus de miembro o sobre el sistema de recompensas la encontrarás aquí."

Es solo para diamantes?

Saludos.
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      original de guidosuller
      El link me indica esto:

"Error

No tienes el estatus requerido para esta acción. Más información sobre nuestro sistema de estatus de miembro o sobre el sistema de recompensas la encontrarás aquí."

Es solo para diamantes?

Saludos.
      +1
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      A ver ahora, no debería haber problema.

Un saludo!
      Gustavo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      ahi anda, a ver que tal me va... :f_biggrin:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Has conseguido 35 puntos, de un total de 41 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 85 %!

Tarea 7: no me gusta nada ir all in pf con AQs aunq sea un maniaco.

Tarea 8: si es maniaco, para que resubirle en flop? easycall ahi.

Tarea 11: mejor flop par aun c/r contra un maniac imposible.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de guidosuller
      Has conseguido 35 puntos, de un total de 41 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 85 %!

Tarea 7: no me gusta nada ir all in pf con AQs aunq sea un maniaco.

Tarea 8: si es maniaco, para que resubirle en flop? easycall ahi.

Tarea 11: mejor flop par aun c/r contra un maniac imposible.

Hola guido, en la tarea 8 yo pienso que lo mejor que te puede pasar es que se ponga all in el villano. Tienes muchísimas probabilidades de ganar. YAa lo mejor si haces call en turn se dobla una carta o algo así, y las probabilidades bajan. Hay que intentar meter todo el dinero en el bote cuando las probabilidades estén a nuestro favor no?

En la tarea 11 no creo que un chek/raise tenga sentido pues sería un farol, y los maniacos no son buenos para farolear, seguramente el te refarolearia pensando que es un farol en ese flop...
      contra este tipo de jugadores hay que jugar fuerte con manos fuertes (y además hacerles creer que tus manos fuertes son un farol).

Buen test para aprender más, deberían poner más tests de estos... yo saqué 34 puntos por jugar pasivas algunas manos.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Hay bastantes fallos en éste Quiz la verdad.

Cosas básicas como subir AQ pre-Flop desde CO en las tareas 5 y 6, como vas a limpear AQ en CO? No le veo ninguna lógica.

Se explica que és un error, entonces porqué se hace? La gente que vea eso y no tenga experiencia pensará que és correcto limpear AQ..

Y muchos otros fallos que cantan:

- Tarea 4. Mesa A 2 2 8 J, en la resolución dice que si lleva AT te pagará para repartir el bote.. Repartir el bote de ke? si tu llevas la Q, su kicker seria la J y el tuyo la Q..

Además yo creo que és mejor ir al ShowDown que meter el All-In, ya que sólo te pagará con manos que te ganen, dudo que te pague con un Ax marginal.

Luego la cosa ya va por gustos, pero yo en la 8 creo que és mejor igualar.