Bono en Party

• 5 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      poker no es un deporte....jejejeje
    • GINIS
      GINIS
      Bronce
      Registro: 08-08-2007 Artículos: 6
      Bueno mi querido amigo, espero que no estés dudando de mi inteligencia porque te puedes llevar una gran sorpresa, te lo voy a explicar más fácil: Para ser un buen jugador de poker necesitas: disciplina, concentración, entrenamiento, talento, motivación, buen estado físico como mental ( sentar sentado hasta 4 horas puede hacer desistir a cualquiera), resistencia, usar un buen desodorante jeje, y tener alma de ganador porque siempre no se puede ganar, a mí me parece que son suficientes características para que yo lo tome como un deporte no como un simple jueguito de mesa más.

Claro genio que si lo vas a comparar con cualquier deporte de alto rendimiento te darás cuenta que el entrenemiento y las exigencias son diferentes pero todas para un mismo fin " Ganar". :)
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 99
      Hola compañeros... me llamo la atencion la discucion sobre el poker como deporte. Lo que yo les puedo decir es que he sido jugador de ajedrez durante mucho tiempo (como lo pueden notar en mi nombre de usuario jejeje) y llegue a jugar a niveles profecionales...... y resulta que el ajedrez es considerado un deporte por todo lo que explica con caridad nuestra compañera.... yo creo que si..... el poker tambien puede ser un deporte si lo llevas como una diciplina.
      :D
      Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Oficialmente el póquer no es un deporte, pero estoy de acuerdo con jaquemate y GINIS. Hay tantas virtudes que tienes que dominar jugando póquer que si se puede considerar un deporte en mi humilde opinion...