Como borrar 50000 manos ya importadas?

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Hola, queria saber como se hace para borrar manos que ya tengo importadas.

Esto lo quiero hacer pq en total en todo el elephant tengo unas 78000 manos importadas sumando NL25 + NL50 y como ya hace casi 1 mes que estoy en NL50 quisiera borrar las casi 50000 manos de NL25 pq ya no me interesan y tmb porque me esta andando astante mas lento todo. Tarda unos 8 minutos en abrirse el elephant cuando antes tardaba bastante pero no mas de 5. Y lo pero e que cada vez se me tilda mas cuando estoy en juego y eso que solo juego 8 mesas.

Primero pense que era problema exclusivo de FullTilt pero ahora pienso que el elephant con tanta cantidad de manos debe hacer mas lenta toda mi maquina y hay veces como que se satura y tengo que reiniciar.

Entonces como tendria que hacer para borrar esas 50000 manos sin necesidad de reinstalar ni el elephant ni el postgres y sin borrarlas de mi bloc de notas?

Gracias!
  • 11 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      editado
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      buena duda, yo tampoco conozco esa funcion
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Este proceso es manual, aun no hay alguna manera de hacerlo con un click.

Primero tienen que ir al folder de la sala o al folder del elephant donde se guardan las manos, identifiquen las que no quieren mas y simplemente las borran, despues tienen que hacer una reimportacion general para que solo se importen las que si quieren y tienen guardadas.

Este proceso sera permanente, si desean sus antiguas manos en lugar de borrarlas, muevanlas a otro folder.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      entonces mejor armarse una nueva DB :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de guidosuller
      entonces mejor armarse una nueva DB :D
      Es practicamente lo mismo :D
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Hay algo que todavia no entiendo. Acabo de mover a otra carpeta todas las manos que ya no queria que estén en el Elephant pero ahora como las saco del elephant??? jaja Osea ahora como vos me decis tengo la carpeta donde estan todas las manos que yo quiero tener desde hoy en el elephant pero que tengo que hacer para que se vayan las viejas y queden estas solas? Le tengo que poner "Comenzar a importar" a la carpeta nueva con las 30000 manos que si me sirven? Haciendo eso automaticamente se borran las otras 50000 manos que estan en el elephant y ya no quiero? O van a aparecen 30000 manos duplicadas y nada mas?

Pregunto por las dudas pq es un proceso que me va a llevar como 1 hora hasta que termine me parece.

gracias y perdon por tanta pregunta :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Ve a las opciones --> administrar base de datos ---> reimportar y si ya las sacaste no deberan aparecer.

Saludos
      Jesus
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

Ve a las opciones --> administrar base de datos ---> reimportar y si ya las sacaste no deberan aparecer.

Saludos
      Jesus
      yo sabia que algo me faltaba saber, jamas lo busquè en configuraciones jaja

Bueno ya la hice la reimportacion y luego de 1 hora y media quedo todo igual osea se reimportaron las 78000.

Ahora que vi ese menu no me convendria primero "vaciar la base de datos" y luego importar manualmente las 30000 que yo quiero?

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si puedes hacer eso.

Pero si quedo igual es por que no sacaste correctamente las manos que ya estaban importadas, al estar desaparecidas deben borrarse, en fin, puedes hacerlo en vaciar base de datos tmb.

Saludos
      Jesus
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Listo ya lo hice, vacié la base de datos (lo hace en segundos) y luego importe manualmente las 30000 de la carpeta. Espero que me ande mejor ahora

saludos y gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus