Alguien sabe cuanto durará el bono 600$?

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola haldj!

Ahora es el nuevo bono, no es promocion limitada (por ahora), pero no tenemos fecha de termino.

Saludos
      Jesus
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Suena una ganga este bono, ¿Saben cuánto costaría liberar cada dolar de lo ingresado? Pues, estoy juntando dinero para poder ingresarlo y tener un lindo bankroll para jugarlo, sería muy bueno que me pudiesen ayudar con esta información.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Zbullterrier :)

Debes acumular el número de VPP equivalente a 17 veces la cantidad del bono.

El bono se libera en incrementos de 10 $, y cada uno de ellos se ingresa en tu cuenta a medida que consigues los VPP necesarios (170 VPP por cada incremento de 10 $). Una vez realizado el primer depósito, contarás con seis meses (6) para ganar los VPP necesarios para poder cobrar el bono.

Mayor información visita: http://www.pokerstars.es/poker/promotions/bonus/

Saludos,
      Nielzen.
    • seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      Tengo una duda,si dices que te van dando 10$ por cada 170 VPP que consigas,como que a mí no me han dado nada,faltandome solamente unos pocos VPP para liberar el bono completo?? me pone, iberado 0%.
      De 1598 VPP que tengo que conseguir,ya tengo 1421 y aun no me han dado nada de ese bono,imagino que es cuando llegue a esa cantidad de VPP ¿ no? porque no veo que te lo den poco a poco.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      La verdad no lose, esto es lo que Pokerstars pone en su página web, yo no he liberado este bono, el mío era de la vieja escuela (100% hasta $50) así que no podría asegurarte, lo ideal es que contactes a soporte de Pokerstars y pedir más detalles.

Saludos,
      Nielzen.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de seth31
      Tengo una duda,si dices que te van dando 10$ por cada 170 VPP que consigas,como que a mí no me han dado nada,faltandome solamente unos pocos VPP para liberar el bono completo?? me pone, iberado 0%.
      De 1598 VPP que tengo que conseguir,ya tengo 1421 y aun no me han dado nada de ese bono,imagino que es cuando llegue a esa cantidad de VPP ¿ no? porque no veo que te lo den poco a poco.
      Nos cuentas como te va, para saber si meto dinero pronto a PS :f_biggrin: .

Saludos