original de luisi
.... El gobierno de Colombia esta en el deber, de reconocer su equivocación, de referir la verdad sobre los hechos que precipitaron la la incursión militar y de garantizar que la soberania de los paises vecinos bajo ninguna cicunstancia, va a ser irrespetada ...
Pero luisi, Colombia en todo momento lo reconoció y pidió disculpas, o bueno así lo vi yo (aunque varios me dijeron que no habían sido sinceras a mi me parecieron suficientes). Colombia en ningún momento negó haber incursionado en terreno Ecuatoriano para acabar con un frente de las farc que había escapado al vecino país (al menos les quitaron de encima un pedazo de ese temible virus llamado farc).
En cuanto a las acusaciones a Correa y el ministro de defensa ecuatoriano no creo que ni tu, ni yo, ni nadie (bue, quien sabe) en este foro tiene la forma de asegurar si son o no verdaderas, sin embargo, las pruebas están ahí y bien incriminatorias si que son .... en este lío dejemos que investiguen las autoridades competentes pero tampoco se puede desmentir categoricamente porque pruebas si hay.
Creo que ya todo volvió a la normalidad, no? ... me refiero a los cierres de frontera y la cancelación de relaciones politicas, porque eso si era un problema muy pendejamente buscado.
Y bue, ahora que las únicas batallas que se vean en suramerica sean las de la proxima ronda eliminatoria al mundial

(ahí si espero que Colombia golee Venezolanos y Ecuatorianos

)