seleccion de juego para una banca de 1000 dlls

• ramirogarcia82
      ramirogarcia82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 75
      tengo mucha curiosidad de cual seria la mejor forma de hacer dinero a largo plazo

jugar dobles o nadas de 5 dlls 400 juegos al mes
      jugar sit and go de 5 dlls 400 juegos al mes
      jugar 5 mesas libre .10 .20 con stack de 10 dlls y otra caja 20 dias
      jugar torneos de 5 dlls con rebuy de arriba de 500 a 800 personas de 5 dlls aprox al mes 100

para mi la mejor seria los torneos grandes ustedes que piensan]???????????????
  • 5 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Yo pienso que debes jugar lo que a ti mejor se te da. Por cierto, si vas a jugar NL20 (0.10/0.20), tienes que entrar con $20, no con $10. Y con ese bank podrías jugar NL50.

Lo de los torneos rebuy es otra historia. Si se te dan bien juegalos, pero sino ten mucho cuidado.

Saludos, Diego.
    • airan1
      airan1
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 115
      Puedes entrar con 10$ si quieres, no hay ninguna ley biblica que diga que debes jugar bigstack .. en lo demas coincido, haz lo que te venga mejor para tu estilo de juego
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de DiegoFueng
      Yo pienso que debes jugar lo que a ti mejor se te da. Por cierto, si vas a jugar NL20 (0.10/0.20), tienes que entrar con $20, no con $10
      porque?
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Cierto, puede entrar como microstack, shortstack, middlestack o bigstack y los q digan q alguna es peor q otra seran quemados en la hoguera xD

La verdad yo no dejaria en otros esta decision tan personal, particularmente solo te digo q lo q sea q decidas jugar, trata de no estar al limite de tu bank, ejemplo, NL50 como BIGSTACK seria bastante arriesgado si no haz avanzado a travez de todos los niveles anteriores...

Espero te vaya bien con lo q decidas jugar
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Si en verdad cuentas con una banca de $ 1.000 para cualquier opción que planteaste estarías sobre-stackeado. Es decir, es demasiada banca para esos límites. Por supuesto que lo primero es dominar bien el juego y la especialidad que más te agrade, pero deberías jugar acorde a la banca con la que cuentas. De lo contrario, estarías desperdiciando potencial.