FR (0.25/0.50) NL25 Ciegas QJ

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $16.15
      MP3:
      $3.93
      CO:
      $9.12
      BU:
      $27.56
      SB:
      $22.16
      BB(Hero):
      $27.12
      UTG2:
      $25.25
      MP1:
      $26.69

Preflop: Hero is BB with J, Q.
      6 folds, SB raises to $0.65, Hero calls $0.50.

Flop: ($1.5) T, 6, K (3 players)
      SB bets $1.00, Hero calls $1.00.

Turn: ($3.5) 7 (3 players)
      SB checks, Hero bets $2.10, SB calls $2.10.

River: ($7.7) 4 (3 players)
      SB checks, Hero bets $4.00, SB calls $4.00.

Final Pot: $15.7.

Stats villano 120 manos: VPIP 20 PFR 15 AF 3.6 WTSD 30 ATS 38

Pues veo bien QJ para defender mi mano con pos vs su 38% de steal, pillo OESD y pago pensando que tengo implicitas, el T perfecto OESD + FD(lo daba por bueno). Se pasa y decido pagar, aquí ya pienso que puede que no ligara al pagarme ya pienso que algo puede llevar el R no se completa ninguno de mis outs y me debí de ahorrar la apuesta, ya que su WTSD parece alto y con cualquier poket me pagaría ¿no?

Results follow:

Hero shows high card king(Jh Qd).
      SB shows a pair of jacks(Js Jc).

SB wins with a pair of jacks(Js Jc).
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola GiveMeChoren!

Se puede pagar IP sin problema.

En el flop prefiero raise ya que creo que tienes un montón de FE y dos maneras de ganar la mano:

- Con outs.
      - Tirándolo.

Además, el turn sería un buen spot para el 2nd barrel y dudo de que se tire en el river después de pagarte 2 barrels y completarse el color.

Samy
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Buenas sammy.

Es un placer tenerte de nuevo, ¿que significa IP?.

Ahora una petición Off Topic; ¿Podrías hacer algún Sesión Review de situaciones de cuando nos pagan 3bet contra distintos tipos de villano?.

Un saludo y gracias!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de GiveMeChoren
      Buenas sammy.

Es un placer tenerte de nuevo, ¿que significa IP?.

Ahora una petición Off Topic; ¿Podrías hacer algún Sesión Review de situaciones de cuando nos pagan 3bet contra distintos tipos de villano?.

Un saludo y gracias!
      Hola GiveMeChoren!

IP significa In Position. Cuando decimos OOP queremos decir Out Of Position.

En el primer caso somos los últimos en hablar y el villano es el que debe decidir qué hacer primero.

En el segundo caso hablamos nosotros primero (por ejemplo, somos SB y hacemos call preflop, en el flop el turno es para nosotros).

Sobre el vídeo, la verdad es muy complicado porque pasan pocas veces y además enganchar a diferentes tipos de villano...

Es decir, igual tendría que grabar 20k hands para que se dieran las situaciones. Lo que en esos casos lo mejor es postear la mano.

Si es un TAG te pagaran casi siempre con PP con lo que si no hay AKQ la CB no vale la pena y se puede jugar c/f o si no estamos seguros se pueden probar dos barrels pero tenemos que esperar una buena carta para que sea efectivo y no sabemos si saldrá.

Si es un fish aunque no hayamos ligado nuestro AK puede ir por delante de su AQ,AJ,AT, KQ,KJ,KT... Y un CB vale la pena.

Samy
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Ok, gracias por la aclaración.