SH/FR (0.50/1 +) Nl 100 Ak

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Buenas, como la hubieran jugado?

villano: 17/14/3.8 (4.2 flop), fcb 50, rcb 17, check raise 11, 3b:6, wtsd 23, w$sd 55, hands 1.1k

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Known players:
      BB:
      $92.40
      MP3(Hero):
      $103.20
      CO:
      $163.75
      BU:
      $100.00
      SB:
      $249.40

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      Hero raises to $3.00, CO calls $3.00, BU folds, SB calls $2.50, BB folds.

Flop: ($10) T, 8, 3 (3 players)
      SB checks, Hero bets $7.00, CO folds, SB raises to $23.00, Hero calls $16.00.

Turn: ($56) T (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($56) 2 (2 players)
      SB checks, Hero ? q hacen aca, c/b , o b/f cuanto?
  • 7 respuestas
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola pabloka!

Con un cb en el turn no puedes represantur mucho con una apuesta en el river. Si tienes Tx hubieras apostado en el turn, verdad? Entonces cb, quizas tienes la mejor mano contra j9 o peor fdraw o peor A alto.

Pero por qué no subiste en el flop? Tienes el nutflushdraw, overcards y buena equity contra un ai. Y lo más importante: El puede tener peor draw con su AF.

saludos siete
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Si es verdad, tengo q incorporar esa jugada en el flop, a cuanto subiriamos en el flop? unos 60 supongo minimo?
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Hola pabloka!

Si, apr. 60 para que tienes fe y el sabe que estás compremetido ;)

saludos siete
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Me quede con la duda en esta mano. Con cuanto de ag factor del rival mas o menos para ustedes es correcto meter cuarta en el flop?

Me cuesta ponerle un rango de reraise al rival para q sea rentable este movimiento..

en este caso solo tirariamos a blufs nada mas o entran otras manos??
      en caso de que nos pague un 4b de $60 o haga push q es lo mismo, que manos del villano harian eso?

Es q el villano no tiene odds de pagar con 9j o con 10h 9h poniendome en set a mi... por ende nos aislamos contra mejores manos....

Bueno espero q se hayan entendido mis dudas, cualquier ayuda o tips q me den les voy a estar agradecidos.
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      up
    • Siete777
      Siete777
      Black
      original de Pabloka
      Me quede con la duda en esta mano. Con cuanto de ag factor del rival mas o menos para ustedes es correcto meter cuarta en el flop?

Me cuesta ponerle un rango de reraise al rival para q sea rentable este movimiento..

en este caso solo tirariamos a blufs nada mas o entran otras manos??
      en caso de que nos pague un 4b de $60 o haga push q es lo mismo, que manos del villano harian eso?

Es q el villano no tiene odds de pagar con 9j o con 10h 9h poniendome en set a mi... por ende nos aislamos contra mejores manos....

Bueno espero q se hayan entendido mis dudas, cualquier ayuda o tips q me den les voy a estar agradecidos.
      sea un 3bet de ti en ese flop, no una cuarta. ;)

no hay que olvidar que sea muy bien si el sea capaz foldear una mano aquí, sobre todo T :heart: x :heart: !! El bote ya esta muy grande y sólo por el dinero muerte es muy rentable a hacer un semibluff.

Con un semibluff nos estamos aislando muchas veces contra mejores manos, pero lo hacemos de toda manera. por qué?

el bote tiene 56 $ con su c/r. Si el foldea alguna mano ganas 56$ ultimamente. Si paga tu ai en el flop estás perdiendo por la peor equity que tienes, pero no hay problema y un ai no es -EV si vas a tener fold equity suficiente veces porque tu equity no es horríble.

Board: Th8s3h
      Dead:

1: 61,528% JJ-TT, 88, 33, QhTh, JhTh, Jh9h
      2: 38,472% AhKh

Contra villanos muuy tight que sólo suben su set aquí me gusta tú linea en ese mano porque sin fold equity un shove no tiene mucho sentido.

saludo siete
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Gracias, ya me quedo mas claro :)