Tener Varias Cuentas Ftp

• 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola melegis :)

No amigo, yo lo intente en el pasado sin resultados favorables, lo mejor es contactar a soporte de FTP y plantearles, lo hice varias veces pero no me lo permitieron.

Saludos,
      Nielzen.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Yo hoy he contactado con full tilt y me han cancelado una cuenta.

He intentado acceder a mi cuenta para comprobar si realmente estaba cancelada una vez que me habian confirmado la canelacion y no he podido entrar, así que darse de baja creo que si es posible

Ahora mi duda es si me puedo crear una nueva..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Mejor el tema lo tratas directamente con FTP, según sus condiciones no puedes hacer eso, recurren a ese extremo de cancelar cuentas cuando los usuarios las crean sin aviso previo, pero no has tenido problemas porque no manejas dinero “todavía”, luego sera otra historia

Saludos,
      Nielzen.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Mi problema es que tengo varias cuentas con full tilt pq no sabía en su momento que era ilegal tener más de una cuenta y entonce stoy preocupado pq en una tengo dinero y no me gustaría perderlo...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      A esa situación delicada es a la que te hacía referencia, me parece que si haces las cosas como deben ser e intentas aclarar el tema con FTP no tendrán problemas en ayudarte.

Saludos,
      Nielzen.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      yo creo q si en la que tnes plata tiene tus dato reales, y en las otras ficticios, no te pueden hacer nada

si en todas tnes los mismo datos, a mi parecer ya se tendrian q haber dado cuenta, asi que lo dudo mucho

si es como t dije primero, me parece que mejor no les aclares nada, es para problemas
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      a mi me cerraron la cuenta por una confusion: le cree una cuenta a mi papá y nos llamamos igual (y misma direccion)
      pero luego de aclarado la reactivaron.

ademas, yo, hacia 7 millones de años, tambien me habia creado otra cuenta, que la verdad ni recordaba. me cerraron la que ocupo, en lugar de la original, pero sobre el dinero, me preguntaron si queria hacer una transferencia entre cuentas. luego de varios mails me regresaron la cuenta y cerraron la original.

envia mails, que responden rapido. y es util contactar a FT. y sobre el dinero no creo que sea tan preocupante, no se lo quedan
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Ya me he puesto en contacto con full tilt explicándole la situación y espero que me la solucionen lo antes posible y que no vaya a más. ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Así es amigo, es mejor las cosas al derecho, de esa manera te puedes asegurar la mayor transferencia antes de que sin previo aviso cierren la cuenta sin derecho a reclamo.

Saludos,
      Nielzen.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Me han pedido que le mande una copia del dni escaneandolo, y un comprobante de domicilio.

Espero que no llegue ningún tipo de información al domicilio... :( de ser así me matan jajajaj