Nl1000

• central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Known players:
      Hero:
      $2342,60
      BB:
      $1114,50

5/10 No-Limit Hold'em (2 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , T:diamond:
      Hero raises to $20,00, BB calls $10,00.

Flop: ($40,00) 4:heart: , A:spade: , Q:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $30,00, BB raises to $110,00, Hero calls $80,00.

Turn: ($260,00) 5:heart: (2 players)
      BB bets $185,00, Hero calls $185,00.

River: ($630,00) 6:diamond: (2 players)
      BB bets $485,00, Hero calls $485,00.

Final Pot: $1600,00

Results follow (highlight to see):
      BB shows escalera, ocho alto (7d 8h)
      Hero shows una pareja de ases (Ah Td)

BB wins with escalera, ocho alto (7d 8h)
  • 6 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Loco tene cuidado que te estas equivocando de mesas... entraste a una de nl1000, ajajjaja. Muy bien ahi, te felicito por estar en high stakes.

Antes que nada estaria bueno que expliques porque subis 2bb pf en vez de 3.

La mano creo que esta bien jugada, ese raise en el flop muestra mucha fuerza, y tampoco tenes una mano muy fuerte como para apretar ahi.
      Una lastima lo que salio en turn y river, pero es para anotarlo y tenerlo en cuenta para futuras manos.
      Sin lecturas previas la hubiese jugado igual a esa mano.

Saludos.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Gracias lorenzo por tu apoyo ;) . La verdad es que estoy en etapa de reconocimiento. Todavía no jugué muchas manos pero por suerte por ahora tengo números verdes.

El villano contra el que jugaba era un jugador que entro con 200 y después de jugar un tiempo le saque esa mini caja. Después recargo otra ves a 200 pero empezó a hacer re raise all in preflop por lo que no servia de mucho subir a 3 bb. Una ves que le saque dos mini cajas mas para mi sorpresa recargo a 1000 y despues de 3 manos me jugo la que postie aca y se fue X( . Así que termine derecho.

La verdad que después que la jugué y de analizar como venia jugando el villano lo ideal hubiera sido un mini raise en el flop para ver realmente donde estaba parado. Estaba bastante cantado que en el turn iba a seguir apostando por lo que mejor habría sido invertir el dinero apostando en el flop en ves de call en el turn. Es decir, en mi opinión la jugué mal. Creo que me jugo un poco en contra el cagazo de la plata que estaba en juego ya que todavía no me adapto a ver botes tan grandes.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Como le juegas a shortstackers en HU? A mi se me dificulta mucho y directamente me pongo sit out.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      mmmmmm.... Que pregunta complicada. La verdad es que no le veo la diferencia. Me adapto al tipo de juego al igual que con bigstack. Si son muy agresivos aprovecho que tienen poco stack para arriesgarme un poco con manos no tan fuertes. Si son muy pasivos me pongo muy agresivo porque total a lo sumo pierdo el all in que no es tanto. Entiendes a lo que quiero llegar?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de central1986
      porque total a lo sumo pierdo el all in que no es tanto. Entiendes a lo que quiero llegar?
      esa es la clave, a menos q sean hitnrunners los podes stackear sin problemas seguro.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      hasta el turn me parece bien jugada... dps en el river creo que es mas que evidente que el villano lleva algo...

por el tamaño de su apuesta en el river lo ponía en doble parejas, trio o escalera

por lo tanto fold river ante su apuesta

PD: demasiado agresivo el villano, era muy fish no?

estaría bueno que pongas en que sala jugás, ya que me gustaria verte, para aprender, y si querés pasame tu msn asi intercambiamos opiniones :)

saludos!