Problema con HUD en HM

• Torkad
      Torkad
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 68
      Recientemente cambié mi bankroll de ipoker a full tilt, pero al jugar unas pocas manos en esta sala me di cuenta de que el HUD del holdem manager se quedaba 'congelado' al pasar una vuelta completa de ciegas, es decir, en el table manager no aparecen mas manos importadas y por consiguiente, en el HUD tampoco hay cambios.

Sin embargo, holdem manager sigue importando manos, aunque por algun misterioso motivo no las usa para las stats en el hud

Un saludo y gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      A mí me ocurre lo mismo. Parece que el HM deja de leer los archivos de la sesión hasta que se cierra.

A ver si alguien sabe cómo solucionarlo.

Saludos.
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      En efecto, es como dice Torkad, sigue recogiendo estadísticas pero no las muestra en el HUD. ¿No le pasa a nadie más lo mismo? A ver si es por el HM de la tienda de Mansion. ¿Alguien lo probó en Full Tilt?
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      original de Torkad
      Recientemente cambié mi bankroll de ipoker a full tilt, pero al jugar unas pocas manos en esta sala me di cuenta de que el HUD del holdem manager se quedaba 'congelado' al pasar una vuelta completa de ciegas, es decir, en el table manager no aparecen mas manos importadas y por consiguiente, en el HUD tampoco hay cambios.

Sin embargo, holdem manager sigue importando manos, aunque por algun misterioso motivo no las usa para las stats en el hud

Un saludo y gracias de antemano
      Hola Torkad.

Parece ser que el problema vino por la actualización del software de Full Tilt. Puedes entrar en el foro de la página del HoldemManager y verás que se soluciona actualizando a la última versión beta (1.09 beta 30a).

Sin embargo, esta beta provoca un problema en las salas de iPoker (congela las mesas cuando intentas cerrar una de ellas). Con la versión 1.09 beta 29 creo que no tenían estos problemas ni Full Tilt ni iPoker, pero ahora no encuentro cómo descargarla, porque sólo tienen disponible la última versión.

Así que si sólo juegas en Full Tilt lo puedes solucionar; si juegas en las 2 salas tendrás que esperar a la siguiente beta.

Espero que te haya servido.

Saludos.