Transferir fondos entre distintas plataformas.

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola a todos,

Me gustaría saber si se podría transferir el bankroll que tengo en full tilt a otra cuenta de pokerstars, sin tener que meter de por medio una cuenta bancaria, aunque intervengan comisiones.. ?(

Gracias ;)
  • 18 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      si, hace una cuenta en moneybooker , o neteller, y podras mover tu dinero de una casa a otra en un plazo maximo de dos dias y sin necesidad de que pase por tu cuenta bancaria.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Me he creado la cuenta en neteller,

¿Ahora qué opción debo escoger para traspasar los dolares de full tilt a pokerstars?

Los fondos que tengo en estas plataformas proceden de freerolls y del bono de pokerstrategy (ya liberado).

Gracias. ;)
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      pues tienes que hacer un retiro de la casa donte tengas el dinero a tu cuenta en neteller, y cuando tengas el dinero en neteller haces un ingreso de neteller a pokerstars, es una especie de monedero electronico que lo utlizas para mover el dinero mas rapidamente
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Muchas gracias, pero por lo visto hay que mandar datos de identidad.... fotografía y demás y no estoy dispuesto a dar ninguna información

Gracias por las respuestas frenacoches :)
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de melegis
      Muchas gracias, pero por lo visto hay que mandar datos de identidad.... fotografía y demás y no estoy dispuesto a dar ninguna información

de nada,

pero si te haces una cuenta en moneybooker, no te piden nada de esto hasta que haces varios movimientos, te lo digo por si solo tienes intencion de pasar ese dinero una vez ,yo tengo cuenta en mb y me pidieron esos datos despues de varios movimientos.

salu2
    • melegis
      melegis
      Bronce
      de acuerdo , lo voy a intentar, gracias por tu gran ayuda :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

Para complementar:

Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos,
      Nielzen.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      gracias, ya he abierto la cuenta :)

Pero si selecciono retirar, entonces me aparece que mi saldo es 0.. ¿Cómo puedo volcar el dinero d full tilt para pasarlo a pokerstars?

saludos.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      yo no tengo ninguna cuenta bancaria, es decir lo unico que tengo son dos cuentas de usuario en dos plataformas de poker.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Amigo, acá lo que sucede es que la mayoría de las salas te solicitan que hagas un ingreso por el mismo método que deseas retirar, retirar el dinero de Fulltiltpoker a Neteller o Moneybookers debiste previamente realizar un deposito.

La cuenta bancaria es solo uno de los métodos de retiro de parte de los monederos electrónicos para tener el dinero en tus manos.

Saludos,
      Nielzen.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Entonces, ¿Es inviable si no he hecho ningún ingreso, ni tengo cuenta bancaria?
      perdona pero no he entendido muy bien la ultima respuesta.

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me refería a que cuando tengas el dinero en Neteller o Moneybookers lo puedes retirar por transferencia bancaria (caso MB), en algunas salas no te piden realizar deposito, pero en el caso de FTP sí que lo necesitas.

Para ingresar dinero en Neteller o Moneybookers consulta con soporte para que ellos te den instrucciones de cómo depositar, en la mayoría de los casos te piden TDC* pero con visitar una agencia de banco y depositares también es una opción, pero te recomiendo que sean ellos los que te den detalles de cómo hacerlo para evitar confusiones.

* Tarjeta de crédito.

Saludos,
      Nielzen.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de melegis

sino tenes intenciones de enviar informacion, te aconsejo q no juegues poker entonces :D

TODAS pero TODAS las plataformas, en algun momento te solicitan, documento de identidad, y algun impuesto a tu nombre.

los monederos electronicos como neteller y moneybookers, tambien lo haran, quizas NO al principio, pero si en algun momento.

ASI q deberias hacerte al a idea, de q sino pensas enviar NUNCA tu informacion, algun dia encuentres q NO puedas mover ni retirar tu dinero de ningun lado ;)

saludos

colo
    • melegis
      melegis
      Bronce
      ya lo sé, pero el motivo por el que no quiero dar informición en este momento eso otro que no puedo decir ;) .

Pero por supuesto que daré informción en un futuro cuando quiera disponer de efectivo.

GRacias!!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de melegis
      ya lo sé, pero el motivo por el que no quiero dar informición en este momento eso otro que no puedo decir ;) .

Pero por supuesto que daré informción en un futuro cuando quiera disponer de efectivo.

GRacias!!

mira si eres menor de edad

es un problema,

leete el post q hay ahora por ahi, q a un aleman, le cerraron la cuenta de partypoker con $13k dolares

asi q anda pensando q hacer desde ahora, ya q cuando cumplas la edad y comprueben las salas q eras, menor al momento de registrarte, te sacan TODO.

consejo para retirar dinero.

conseguite algun amigo, le transfieres el dinero dentro de la sala de poker y q el te retire el dinero y listo ;)

si es otro asunto, habra q analizar si te traera problemas o no ;)
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Casi aciertas con el problema :D

pero sí soy mayor de edad hacer un añito y piko :)

La verdad es que los menores lo tienen facil para retirar dinero con una simple transferencia a un amigo.

Gracias por losr respuestas

Melegis.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Gracas por todo, ya he solucionado el problema.

No estaba seguro si me cree la cuenta de full tilt siendo menor cuando jugaba con dinero ficticio, pero les he mandado un email para que me confirmasen la fecha en la que me cree mi cuenta y fue justo teniendo 18 :)

Así que no tengo problema , ni necesito transferir fondos de full tilt a pokerstars, que es lo que había pensado.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que bueno que todo este en orden, mucha suerte ;)

Saludos,
      Nielzen.