que tal es el pokerprolabs?

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola, siempre e usado sharkscope pero vi esta pagina en el blog de danport, me gustaria saber que les parece porque da muchisimos mas datos, o el lo que parece.
      Que tal el raking? yo tengo A con una estrella en sng's y K con 4 estrellas en mtt, eso es bueno o malo?

Gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Me acabo de dar cuenta que entre sharkscope y pokerprolabs hay una diferencia de $374 en mis ganancias en sng's, cual es el mas preciso segun sus experiencias?

Gracias.
    • palomablack
      palomablack
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 167
      POKERPROLABS

Me daba resultados muy reales y actualizados al instante, ademas lo mas útil que tiene que haces seguimiento de los rivales con los que juegas muy fácilmente.

Un saludo.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      fijate q en sharkscope no tengas puesto en el filter All Games en vez de sngs (en all games te cuentan hasta los freerolls y todos los torneos)
      Yo nunca tuve problemas con el pokerprolabs, ademas no esta prohibido por pokerstars mientras estas jugando.
      El unico detalle es q en sharkscope me aparecen 6700 sngs jugados y en pokerprolabs 6100....no se en donde estara esa gran diferencia, pero me quiero imaginar de q se no se habran trackeado algunos sngs de años como ser el 2007 y q ahora funciona bien....