stats en FTP

• ercholo
      ercholo
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 63
      buenas, hoy me llego un mail que habia conseguido la licencia del elephant, estaba con la trial de poker tracker 3, asi que decidi instalarlo, me ahorraba 50$ (EV+), asi que he seguido las istrucciones y lo he instalado, eso si perdiendola base de datos que tenia en PT3.

la onstalacion de postgres y el programa la he hecho bien, ya que me funcionaba y me importaba manos, pero no meiba el HUD, lei en el foro que para fulltilt hacia falta una pre actualizacion o algo asi, he seguido los pasos y la he instalado, pero:

aunque me importa manos no se que pasa con la grafica de ganacias.

las stats que pongo para el hud desaparecen y se ponen las predetermidas despues de darla al ok.

en las mesas de FT sale el icono de herramientas o algo asi, pero las stats me salen solo en una esquina, muy pequeña y no a que jugador se refiere.

uso windows vista, no se si puede influir, y creo que no me dejo nada.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, porque soy incapaz de jugar sin stats jajaaja, aunque hasta las 300 manos no las miro. Para probar el HUD lo he puesto desde la 1º mano, para que piensen que es de eso
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Antes de configuracion ve al lado derecho de los recuadros negros y en "editar layout" elije la que corresponda a tu juego como por ejemplo NL 7-10 jugadores, despues configuras y guardas, despues en lamesa das click en el boton gris y das en filtros y elije el de 7-10 jugadores.

Saludos
      Jesus
    • ercholo
      ercholo
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 63
      ayer por la noche probando al final me salieron, pero con lo que me has dicho mejor. ayer abri 15 mesas y el boton gris y algunas stats me salian en la mitad, o algunas menos. Ahora he abierto 6 y solo iba en 1.

Se supone que me importa manos, pero la grafica de manos no sale, la pestaña de manos esta vacia.

Y lo ultimo, uso el autocentrado en las mesas, y las stats no me salen en los jugadores a las que corresponden, se puede hacer algo o tengo que kitar el autocentrado?

gracias y perdona las molestias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Recuerda que solo funciona para mesas de cash y de FL y NL Hold em.

Revisa que no haya algun filtro activado.

En el boton gris del centro hay una opcion para acomodar las stats referente al asiento en el que te haz movido.

Saludos
      Jesus