Plo Hu

• Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      Pues eso, quiero saber si hay pensamiento de poner algun video educativo de esta modalidad en HU, sería muy interesante y por lo que veo novedoso, supongo que es dificil sacar una estrategia en clara, pero digo yo que habrá gente que pueda poner sobre la mesa gráficas y demás que digan que esa persona es ganadora y puede hacer videos no?

Estoy jugando desde hace relativamente poco PLO25-50 HU en ftp y me es muy divertido jugarla, a parte que creo que se puede ganar fácilmente porque la gente juega al bingo y con unos standarts se puede sacar muchisimo dinero.

Saludos

Este artículo ha sido editado 1 veces , la última vez por Panchobarona: 08-21-2009 22:08.
  • 1 respuesta
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de PanchobaronaEstoy jugando desde hace relativamente poco PLO25-50 HU en ftp y me es muy divertido jugarla, a parte que creo que se puede ganar fácilmente porque la gente juega al bingo y con unos standarts se puede sacar muchisimo dinero.
      respeto tu opinión , pero eso eso de que se puede ganar dinero facilmente jugando a omaha y encima hu es totalmente falso,a parte que no hay una forma estandar de jugar hu , ya que se trata de adaptarte al rival y explotar sus fallos ,pero hasta el mas fish te puede sacar varias cajas y si ya el omaha tiene una varianza brutal los hu ya ni te cuento, puedes ganar mucho dinero en una sesion, pero puedes perder más si pillas el tilt,y lo frustrante a veces es ver que jugando bien y haciendo las cosas bien los malos jugadores te quitan las cajas una y otra vez.

con respecto a lo de los videos ya te aseguro yo que no se van a hacer, es una pena , pero es la realidad a mi tambien me gustaria verlos , pero aquí no hay nadie que los haga en español, pero si te vas a la comunidad alemana si hay algunos.

salu2