caduca globe wallet

• 9 respuestas
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.581
      original de benitox
      Hola;

una pregunta para los q usaron la wallet; mi tarjeta dice q caduca en Septiembre, y mi duda es si puedo usarla durante todo sept.

saludos
      La mia dice agosto asi q no me arriesgue y empese a usar la net+(el + es por mas cara), pero hice la prueba de hacer un giro en el cajero, (sin fondos, solo para probar) y me aparece todo igual, el cajero me dice q no tiene fondos suficientes y la cantidad aparece registrada en first-pay, asi q me imagino que sigue activada.
    • JoviHead
      JoviHead
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 649
      Se puede usar hasta el ultimo día del mes, la mía caducó en diciembre del año pasado y la usé por ultima vez el día 30 para despedirla como corresponde. :D
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.581
      original de JoviHead
      Se puede usar hasta el ultimo día del mes, la mía caducó en diciembre del año pasado y la usé por ultima vez el día 30 para despedirla como corresponde. :D
      entonces estoy pagando $2.98% + 2 por giro de puro weon nomas :f_cry:
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 228
      ok gracias; relajao con un mes mas de wallet :s_cool:
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Para los que tienen neteller, ¿Cómo hicieron la llamada a Inglaterra? Es de sumo interes, porque en mi casa no tengo para hacer llamadas internaiconales, así que quiero saber con que tarjeta de esas que venden en kioskos o algo así me sirvan para llamar a Inglaterra xD y cuántos minutos... Eso

Saludos
    • JoviHead
      JoviHead
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 649
      original de Zbullterrier
      Para los que tienen neteller, ¿Cómo hicieron la llamada a Inglaterra? Es de sumo interes, porque en mi casa no tengo para hacer llamadas internaiconales, así que quiero saber con que tarjeta de esas que venden en kioskos o algo así me sirvan para llamar a Inglaterra xD y cuántos minutos... Eso

Saludos
      Ellos te llaman a ti

Sólo te metes al Livechat y le dices que te llamen entre tal y tal hora, a veces te llaman enseguida y tienes que decirle que pongan alguien que hable español, (si es no hablas inglés) aunque quedas en las mismas porque te ponen una caribeña a la que le entiendes nada xD
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      jaja a mi me llamo una mexicana :P

De todas formas muchachos visa es lejos el mejor metodo :p (al menos yo que juego en stars, se demora algunos dias en llegar el retiro pero no hay comicion :) )
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola skoke,

En que banco sacaste la visa?, hay alguna diferencia entre bancos?

Saludos
      Uribe Fache
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de SkokE
      jaja a mi me llamo una mexicana :P

De todas formas muchachos visa es lejos el mejor metodo :p (al menos yo que juego en stars, se demora algunos dias en llegar el retiro pero no hay comicion :) )
      Me interesa eso de la visa, pero me gustaría saber en qué banco estás con tu tarjeta. ¿Vendes los dólares al banco o al retirar dinero de un cajero te hacen un cambio a la moneda chilena a precio del mercado? ¿Tiene comisión la tarjeta por mantenimiento? ¿Cuánto es lo mínimo o lo máximo para retirar? Supongo que es de banco ¿Tienes ese código nuevo de seguridad y puedes pagar sin problemas en tiendas, supermercados, farmacias, donde el tio lalo?

Sería súper bueno saberlo, pues, yo ya estoy por tener un buen bankroll y me gustaría "inventir", y después retirar. Yo también juego en Stars.

Saludos