Jugar mas de 4 mesas sin PT

• 5mentariosss
      5mentariosss
      Bronce
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 33
      hola a todos.

Yo juego 4 mesas FTP y estaba pensando en aumentar a 6 u 8 pero no tengo PT.

Se puede jugar en mas de 4 mesas sin poker tracker?? o es un suicidio??

La pregunta va destinada ya sea jugando short stack como big stack, aunke ahora mismo estoy jugando short.....
  • 11 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Todo depende, yo no tengo pokertracker y juego hasta 12 mesas, eso ya depende de la habilidad y la experiencia que tengas para tomar buenas decisiones y en poco tiempo
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Si se puede. Pero debes estar concentrado solamente en el juego y tomar notas.
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      A 8 mesas sin nada (o 10 algunas veces) nunca tengo problemas, si digo que a veces recivo bad beats de gente que te paga un raise y re raise con un k8s o cosas asi y tu con tus QQ ,AA , no sabes que pensar,pero a la larga estos nos dan sus dolares.
      Yo juego sin usar nada ,simplemente juego segun la estrategia ShortStack, y te puedo decir que me funciona bien, ya en NL25 juego 4 nadas mas y con un poco mas de cuidado .
      No es suicidio , solo dbes tener una estrategia y no bajar los animos cuando te salgan fishes haciendo sus jugadas.

Saludos, mr
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo personalmente no creo que haya ningun problema ya que en la SSS solo jugamos manos premium y no hay mucha varianza en el fold ante apuestas contrarias, o la tienes ganada o no la tienes, no gambleas con la SSS, por lo que no le veo problema alguno,
      .
      Saludos
      Jesus
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      gabriel si quieres me contactas al mail para hablarte del pokertracker ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Seguramente lo hare ligarius, si algo entonces me contactare contigo
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      mi msn aunmepikaelollo@hotmail.com
    • 5mentariosss
      5mentariosss
      Bronce
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 33
      OK.

Parece ke mientras se juegue con la estrategia sss no hay problema...

¿¿Pero jugando Bigstack NL10 o NL25 también se puede hacer con resultados positivos??

Lo digo porque jugando bigstack la lectura del rival pasa a ser mas importante, y como que leer a los rivales de 9 mesas a la vez sin Pocker tracker es un poco complicado no?
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      yo juego NL 25 en 9 mesas sin PT y me ha dado buenos resultados
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de 5mentariosss
      OK.

Parece ke mientras se juegue con la estrategia sss no hay problema...

¿¿Pero jugando Bigstack NL10 o NL25 también se puede hacer con resultados positivos??

Lo digo porque jugando bigstack la lectura del rival pasa a ser mas importante, y como que leer a los rivales de 9 mesas a la vez sin Pocker tracker es un poco complicado no?
      Eso depende de ti y tus contrarios. Si el nivel no es tan difícil entonces sabes que tu TP va ganando fácil y pues se juega normal. También hay monstruos como el que ganó la promo de febrero que juega 17 mesas FL SH sin estadísticas y dice que su memoria es tan buena que es capaz de acordarse como jugaron sus oponente anteriormente.
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Es totalmente posible. No se puede depender del Poker Tracker y el PAH.

Tú debes ir probando, abriendo más mesas de a poco, una vez que te sientas cómodo con la cantidad de mesas anterior.

Verás que no es tan complicado llegar a 10 mesas.

Saludos.