rakeback problema

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      hola muy buenas , pues me fui el miercoles de vacaciones y vuelvo oi y veo que me han dervuelto solo 42 dolares :O porque si desde el viernes pasado (viernes 14) me vicie e hice 600 de rake generado ( en el HM ) aunke alomejor esta defectuoso nolose , hice unas 20000 sss NL50 , y me dieron 200 euros de bono pues kedan 400 de rake generado el 28 % de eso no son 42 ..
      alguien me puede ayudar para saber que es lo que paso ?
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola daniferdoser :)

El rake que te muestra el HM no es el correcto, este no toma en consideración muchos aspectos que influyen para el pago del Rakeback.

De los StrategyPoints que hagas de lunes a martes puedes sacar la cuenta de cuento Rakeback te corresponde.

Cálculo del Rakeback:

(Strategypoints / 2 - parte del bono liberada*) *0.27

* Si estas liberando algún bono, de lo contrario omite esta resta.

Saludos,
      Nielzen.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      hola otra vez, una cosa o no lo he entendido bien o esa formaula no ta del todo bien.

yo 1800 strategypoints lo divido entre 2 = 900 y eso es el rake k e generado? sitodabia es mas xD , sin contar con el bono claro.

un saludo
      daniel
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      error mio xD tengo 1200sp , pero lo del bono me sigo sin enterar 1200/2-200(ke es el bono)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Lo del bono es que debes restarle al resultado final, es decir, al total del Rakeback que te de o que deberian pagarte debes restarle la parte del que has liberado.

Saludos,
      Nielzen.