Cansado de Full Tilt me cambio a Mansion con lo de esa sala

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Asi me centrare en Mansion y Titan, dos de Ipoker, si tengo Ak vs A? las conte y de 20 , perdi 17 es mucho.... a mi esa sala es gafe. El proximo ingreso en Mansion.
  • 12 respuestas
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Claro el tema es que vos no leiste el contrato de FTP. Estos son los puntos mas sobresalientes:

1) El 90% de las veces, las manos dominadas ganaran la mano.

2) Si tenes KK rezale al Dios FTP que otro no tenga AA.

3) Set con flop seco, te manducas un over set.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Yo he hecho exactamente lo mismo, mis 310$ de FTP pa fuera, lo que no se ahora es donde meterlos xD
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      mansion no te lo aconsejo nada, no me gusta nada el soft. te aconsejaria que fueras a partypoker, que tiene un soft muy comodo y bastantes mesas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Salvo q juegues fixed limit, haciendo ese cambio vas a salir de guatemala para ir a guatepeor.... (q no se ofendan los guatemaltecos :P ). Sino, tiempo al tiempo ;) .
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      no se que nivel juegas, pero la cantidad de mesas que hay disponibles en mansion es ridicula en comparacion con las de Fulltilt!

palos hay en todas las salas.
      y si tu muestra es de 20 AK...son poquisimas!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Lo de los badbeats es normal, pero por la cantidad de fishes que hay!

A la larga es dinero!! :)
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo me fuí de Titan (ipoker) a FullJoke asqueao de BadBeats, me comí los mismos, luego me fuí de FullJoke a JokerStars, mismo resultado.

Moraleja: Cambiar de sala no cambia absolutamente nada, te vas a comer las mismas ostias, exáctamente las mimas, lo único que puede cambiar és el tipo de villano, a más Maniacs y CAll-Stations más badbeats te comerás.

Yo no dejaria FullTilt, por tráfico y RakeBack és una muy buena sala.
    • Biofear
      Biofear
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 83
      FTP la mejor sala sin duda, rakeback, muchisimas mesas y tiene la mejor calidad de jugadores, lejos.

Saludos,
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      A pesar de los continuos palos que me vienen pegando desde el día que comencé a jugar en FTP, no me parece que la sala sea un "gafe". Ya pasaron alrededor de 22 mil manos y todos los días tengo que soportar los mismos badbeats. Obviamente esto me molesta, pero esto es porque estoy pasando por un down. También juego FL en Mansion y me esta yendo bastante mal este mes, y ahí me como cada riverazo que da asco, no se crean que es sólo potestad de FTP :s_biggrin: .

Por otro lado, concuerdo en que el cambio no es nada bueno. Soy un "veterano" de la red y estoy notando que cada vez hay menos jugadores en iPoker. Y badbeats hay en todas las salas. La única diferencia es que en vez de comerte los badbeats de los maniáticos de FTP, te los vas a comer de los calling station de iPoker.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de ACGestal
      Asi me centrare en Mansion y Titan, dos de Ipoker, si tengo Ak vs A? las conte y de 20 , perdi 17 es mucho.... a mi esa sala es gafe. El proximo ingreso en Mansion.

en mansion/titan te vas a aburrir de que no te paguen las manos
    • policomet
      policomet
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 19
      pasa en todas las salas.....a mi en everest durante este mes me han pegado de lo lindo y de manera constante...en cmabio a mi novio le va muy bien en FTP....

lo mejor cuando se viene asi es liberar algun bono, tener objetivos a corto plazo en otra sala y continuar en unos dias
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Primer dia en NL50

pasate y veras otro down en pokerstars, mira cualquier post de este foro de badbeats y downs, y veras que pasa en todas las salas.

he jugado en casi todsas las salas, pero me quedo en Pokerstars, y fulltilt por el rake.

:D