¿FL antes que NL?

• 5 respuestas
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      Si planeas jugar BSS, te lo recomiendo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Vete a No Limit, no tendrás problema :D
    • DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 130
      original de samy4ever
      Vete a No Limit, no tendrás problema :D
      LoL... :D Tu lo que quieres es que me deje todo mi bank ai... Me fio de "ElDeLosAces", empezare con Fixed Limit ire practicando...

Gracias "ElDeLosAces" :] .

Saludos!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Si te sientes seguro y viniendo de sits, NL no te seria demasiado dificil, dado q supongo q tus sits eran nl, y si bien es distinto el sit q el cash, algo de relacion tendra.

Ahora, si lo q kieres es tener una buena base, el camino seria FL-SSS-BSS. Con FL, ganas muchisimos conocimientos de calculo de odds, pot odds, indirectamente tambien de pot control, y mejoras en lecturas. Luego con sss, aprendes a ir dandole al nl, sobre seguro, y si bien al inicio relativamente sencillo, mas adelante te vuelves loose y empiezas a introducir bastante matematica. Y finalmente, llegas a bss, con el conocimiento adkirido de ambos, y alli es cuando puedes explotar todo el juego y aprovechar los aprendido en las otras modalidades.

Seria el camino largo pero con mejor base de todos, ahora, todo depende de tu capacidad de absorcion de conocimientos, depende de ella, podrias saltarte algunos pasos, pero con ese camino te aseguras el verlo y entenderlo todo.

Saludos!

david.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      el pescao de silv3rd4v3 lo ha dicho todo :p