Felicitaciones josepbadbeat

• rastauy
      rastauy
      Bronce
      Registro: 07-21-2007 Artículos: 89
      Solo decirle Felicitaciones!!! al user josepbadbeat registrado el 03/05/09 que superó los 5000 strategypoint y gracias por lo que me has dejado.
      Espero haber sido de ayuda descubriendo y empezando en pokerstrategy.

Ahora a los mods una consulta:
      Me han acreditado 75 por los 5000 puntos pero los pagos anteriores no recuerdo que los hayan echo...
      Tal ves fueron hace mas de 100 dias y no esta en los registros, pero en ese caso, yo les puedo decir que no me pagaron y quien tiene razon? (yo obio)

saludos,
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de rastauy

Me han acreditado 75 por los 5000 puntos pero los pagos anteriores no recuerdo que los hayan echo...

Tal ves fueron hace mas de 100 dias y no esta en los registros, pero en ese caso, yo les puedo decir que no me pagaron y quien tiene razon? (yo obio)

saludos,
      Amigo acá, tenías que estar pendiente si el bono te fue cancelado, revisa dentro del historial de depósitos en la sala donde solicitaste el bono y verifica que el dinero te lo hayan depositado.

Si comentas que no te lo han pagado y no has hecho reclamo alguno como saber quien tiene la razón. Mi recomendación es revisar si te fue cancelado o no por el historial de transacciones o bien enviar un ticket luego que tengas esa información.

Saludos,
      Nielzen.
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      habla español el Jose!??! : S

nos emos estado encontrado en partypoker, juega bien el tipo, emos andado envueltos en alguna que otra mano, y nunca vamos al Showdon juega bien :D

me gustaria platicar con el
    • rastauy
      rastauy
      Bronce
      original de bnielzen
      original de rastauy

saludos,
      Amigo acá, tenías que estar pendiente si el bono te fue cancelado, revisa dentro del historial de depósitos en la sala donde solicitaste el bono y verifica que el dinero te lo hayan depositado.

Si comentas que no te lo han pagado y no has hecho reclamo alguno como saber quien tiene la razón. Mi recomendación es revisar si te fue cancelado o no por el historial de transacciones o bien enviar un ticket luego que tengas esa información.

Saludos,
      Nielzen.
      Mira, en el historial de transacciones tengo unos cuantos pagos desde pokerstrategy. Pero son de otros amigos que me han generado bonos, como se yo si en algun momento me pagaron los $10(15SP) + $15(100SP) de josepbadbeat?
      Hay que estar pendientes?
      NO ME LOS PAGARON, no dice en ningun lado que lo hallan echo.
    • rastauy
      rastauy
      Bronce
      original de Cuervito17
      habla español el Jose!??! : S

nos emos estado encontrado en partypoker, juega bien el tipo, emos andado envueltos en alguna que otra mano, y nunca vamos al Showdon juega bien :D

me gustaria platicar con el
      No creo que hable español, no a utilizado el foro nunca.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de rastauy
      Mira, en el historial de transacciones tengo unos cuantos pagos desde pokerstrategy. Pero son de otros amigos que me han generado bonos, como se yo si en algun momento me pagaron los $10(15SP) + $15(100SP) de josepbadbeat?

Hay que estar pendientes?
      NO ME LOS PAGARON, no dice en ningun lado que lo hallan echo.
      En el listado de amigos referidos puedes ver cuentos puntos han hecho, de allí puedes deducir cuánto dinero te han pagado de acuerdo a la tabla, es decir, 15 SP=$10 – 100 SP=$15 – 5k SP=$75

Cuando te recomendé revisar el historial de transacciones me refería al de la sala de poker donde solicitaste el pago del bono.

Recuerda que tienes la opción de enviar un ticket a nuestro soporte para revisar si se canceló o no.

Saludos,
      Nielzen.
    • rastauy
      rastauy
      Bronce
      original de bnielzen
      En el listado de amigos referidos puedes ver cuentos puntos han hecho, de allí puedes deducir cuánto dinero te han pagado de acuerdo a la tabla, es decir, 15 SP=$10 – 100 SP=$15 – 5k SP=$75
      Nielzen.
      Hasta donde se, que alguien llegue a 15, 100, 5k SP no implica que el pago se realice si o si, por lo que si alguien llega a 5k no me podes pedir que dedusca que que se han realizado los pagos de los 15 y 100 SP poruqe estariamos asumiendo muchas cosas.

Sigo insistiendo yo no tengo ningun registro que diga que se me a pagado los 15 y 100SP de este loco entonces para mi que no lo han echo.

Nielzen esto no es contra ti ni contra PS solo quiero que entiendan que el sistema es una reverenda cagada.
      Me puedes explicar cual es la funcion de esta pagina: http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/payout/
      Si su funcion es llevar un control de los pagos recibidos directamente no sirve.
      Haber si pueden entender esto:
      Yo como usuario lo que necesito saber es para cada amigo (1) cuantos puntos lleva (2) y en caso de que llegue a 15, 100 o 5k si se me realizó el pago de los 10, 15 y 75 respectivamente.
      SOLO ESO.
      Pues eso no se puede saber en este momento.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      A ver si me explico mas detalladamente, el pago por cada amigo referido que haya sumado esa cantidad de puntos, solo te digo que es un parámetro que puedes usar para saber cuánto te han pagado y deberían de pagarte.

Te voy a poner un ejemplo con mis amigos referidos: en la 1er imagen te muestra la cantidad de dinero en mí portada de Pokerstrategy, dinero que no he recibido en mi cuenta de poker, solo están allí esperando llegar a los $50 para luego realizar dicha solicitud.

2 de ellos han acumulado 22 y 25 puntos respectivamente, por lo que he recibido $20 en mi portada de Pokerstrategy, y más abajo se puede ver los pagos que he recibido en los últimos 100 días, acá es donde puedes ver si te han pagado o no el bono.

Puedes constatar los puntos en esta imagen:

De igual manera te recomiendo contactar con nuestro soporte, insisto, ellos son los que pueden confirmarte el depósito o si por el contrario está en proceso, depende en gran medida cuando lo hayas realizado.

PD: no me estoy tomando esto personal ni mucho menos, solo trato de ayudarte y darte opciones.

Saludos,
      Nielzen.