Como Van En La Carrera De Rake En Party?

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Estamos claros que dificilmente alguno de nosotros quedaremos ni cerca de los premios, aunque seria genial que al menos uno lo hiciera.

A modo de reirnos un poco de esto y ver que tan lejano es, propongo hagamos una lista de la posicion en la que vamos, y los ptos. que llevamos, tb seria bueno agregar el nivel y juego, como para tener una idea de lo irreal de todo esto, y seguir riendonos :f_biggrin:

Saludos!!!

PUESTO (RANGO) - NOMBRE - PP - NIVEL (MODALIDAD)

775 - Azekas - pp: 221.6 - FR.NL25 (BSS)
  • 19 respuestas
    • KarPoker
      KarPoker
      Bronce
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 237
      karpokar puesto 283 pp 612.8 Todavía no está clasificado
      espero entrar al rank de los 250, sss NL 25 y NL 50
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Ja, que chiste ... si el primero va con 22k+ party points :D

yo solo he jugado un día desde que empezó la promo y solo hice 50 pp :(

edito: alguien ha visto al que va de primero?? ... ouch ... http://www.pokertableratings.com/party-player-search/Loki2210
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Minchito: 150 PP posición 1310 jeje NL25 SSS

Pero he estado descansado de un posible tilt.....vamos karpoker tu puedes¡¡¡¡
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Actualizo jejejejejej

PUESTO (RANGO) - NOMBRE - PP - NIVEL (MODALIDAD)

801 - Azekas - pp: 577.2 - FR.NL25 (BSS)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      COMO EL OJETE!!! jajaj xD

el primero lleva 42k points en 7 dias dejame de romper las bolas, es una burla esto
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      jjajaajaja el q va de primero juega nl1000 jajaja ya lo van a alcanzar!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de guidosuller

el primero lleva 42k points en 7 dias dejame de romper las bolas, es una burla esto
      y ya va en los -92k$ en lo que va del año :D ... eso si, para hacer puntos esta solo :D ... Ahora que releeo, apenas va a -0.88 BB/100 ... WTf?? ... si apenas le falta vencer el rake y se hace millonario :( y ya hizo la mitad del bono de 20k con 7 días de juego :D

Yo mientras tanto voy lejos del pelotón de cobro con apenas 397pp en la posición 1139 :(
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de marcianoskate
      original de guidosuller

y ya va en los -92k$ en lo que va del año :D ... eso si, para hacer puntos esta solo :D ... Ahora que releeo, apenas va a -0.88 BB/100 ... WTf?? ... si apenas le falta vencer el rake y se hace millonario :( y ya hizo la mitad del bono de 20k con 7 días de juego :D

Yo mientras tanto voy lejos del pelotón de cobro con apenas 397pp en la posición 1139 :(
      lol que locura. Tal cantidad de manos juega ese tipo?? en PTR lo buscaste?

Este si que es un rakeback pro con titulo eh.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de guidosuller
      original de guidosuller

lol que locura. Tal cantidad de manos juega ese tipo?? en PTR lo buscaste?

Este si que es un rakeback pro con titulo eh.
      Den el link para seguirlo xD
    • KarPoker
      KarPoker
      Bronce
      hoy dia no jugue para nada, andaba algo cansado y decidi tomarme el dia libre, acabo de revisar mi cuenta y buuuuu me bajaron al puesto 411, dificil ke alcance al 250, pero de ke se podia llegar al rank 250 se podia, pero bueno mejor me guardo para el mes ke viene ;)

411 karpokar 1211.95 Todavía no está clasificado

pd. eyyy azekas te vi por ahi en las mesas, espero llevarme algun dinero tuyo Bss
    • KarPoker
      KarPoker
      Bronce
      ahhh gracias minchito por los animos ;) , la ultima vez ke jugue una carrera asi de barbara y ke me keme las pestañas y mi trasero se fundio con la silla fue en junio en mansion, desde ahi no kiero saber nada de carreras
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce

edito: alguien ha visto al que va de primero?? ... ouch ... http://www.pokertableratings.com/party-player-search/Loki2210
      para que sigan a loki ;)
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Azekas ahí te vi en las mesas te vi en una de 50BB mínimo, pero como soy SSS no pude ni saludarte.... ;(

El Loki ese juega FL verdad?

Saludos
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      original de KarPoker
      eyyy azekas te vi por ahi en las mesas, espero llevarme algun dinero tuyo Bss
      jajajajajajajajaja malditoooo dame tu nick pa cuidarme!!!!!!

que sabes quien soy y yo ni idea de quienes eres :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Saludos!!!!
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      original de Minchito
      Azekas ahí te vi en las mesas te vi en una de 50BB mínimo, pero como soy SSS no pude ni saludarte.... ;(
      jajajajajajajjajaja mish que paparaziado jajajajajajaja

En todo caso si me saludas ni me entero porque juego sin chat.

Mejor me haces una donacion de caja y la tomo como saludo jajajajajaj :f_biggrin:

KarPoker, Minchito, den sus nicks!!!!
    • KarPoker
      KarPoker
      Bronce
      jajajaja, ey azekas ya te tengo noteado :s_biggrin: , mi nick es karpokar, ya hemos jugado en la misma mesa par de veces, pero aun no nos hemos enfrentado :s_cry: , y si te salude pero tu ni caso :s_mad:
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      original de KarPoker
      jajajaja, ey azekas ya te tengo noteado :s_biggrin: , mi nick es karpokar, ya hemos jugado en la misma mesa par de veces, pero aun no nos hemos enfrentado :s_cry: , y si te salude pero tu ni caso :s_mad:
      jajajajajjaaj estare ojo al charki entonces, pasa que juego sin chat yo... por eso no he respondido :f_biggrin:
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Minchito
      El Loki ese juega FL verdad?

Saludos
      si, hasta 100/200 ;)
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      jajaja vaya chiste de tema, sobre todo para jugadores de NL10, vaya q me parece mal organizado esto de la carrera del rake.

si juegas NL400 y haces 2000 manos diarias o juegas NL10 y haces las mismas manos diarias, diganme ustedes si esto no es algo dispar? loooool.