alguien entiende el nuevo sistema de descansos?

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.580
      Hola, por lo que tenia entendido el descanso comienza ahora a los 55 minutos sin excepción, pero estoy en un sng de 180 personas y el descanso comenzo a los 47 minutos , y en otro de 45 personas a los 11 minutos, alguien entiende esto?(
  • 5 respuestas
    • intimoney
      intimoney
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 38
      el descanzo comienza a 5 minutos de cada hora no importa a ke hora empiezes pero por ejemplo si empiezas a las 10:47 habra descanso 8 minutos desps entiends?
      descanso siempre ke sean 5 minutos para cualkier hora .. o hora terminada en 55 el otro dia me meti a un torneo i tampoco entendi pero me dijeron ke los descansos eran por ej : 1:55 2:55 3:55 4:55 5:55 i asi sucesivamente
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      Importaron los descansos sincronizados de full tilt en pokerstars?
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de intimoney
      el descanzo comienza a 5 minutos de cada hora no importa a ke hora empiezes pero por ejemplo si empiezas a las 10:47 habra descanso 8 minutos desps entiends?
      descanso siempre ke sean 5 minutos para cualkier hora .. o hora terminada en 55 el otro dia me meti a un torneo i tampoco entendi pero me dijeron ke los descansos eran por ej : 1:55 2:55 3:55 4:55 5:55 i asi sucesivamente
      Exacto es como has dicho a los 55mint de cada hora.
      Beneficia a quien juega multitorneo y perjudica a quien solo juega en una mesa por que a los 15 mint le manda a descansar.
      Se la vi.... algunos lloraran y otros reiran :D
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.580
      original de intimoney

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es tan obvio ahora

por eso tenia los torneos en descanso al mismo tiempo, y yo pensando 'va, no me di cuenta q me habia registrado en los 2 al mismo tiempo' :f_o:

gracias por la info!
    • intimoney
      intimoney
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 38
      primera vez que ayudo a alguien en pokerstrategy xD solamente creo temas y leo xD