no puedo jugar en party!

• yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      hoy intente conectarme en party para jugar poker y al momento de querer abrir una mesa saltava una ventana que me decia que no podia que porque no tenia instalado algo, entonces lo cerre , lo desinstale y lo volvi a bajar y a instalar, y cuando trato de abrirlo medice que hay una version nueva y me pone solo la opcion de "ok" entonces sale otra ventanita que me dice que la actualizacion no esta disponible y e vuelve a mandar ala pagina den party de donde acava de bajar el programa , lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y vuelve a pasar lo mismo

X(

nose que hacer para poder jugar en party
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola yeiso :)

Realiza un mantenimiento periódico de tu PC, borra cookies, archivos temporales, desfragmenta el disco por lo menos una vez por semana, mantén actualizado tu sistema operativo, etc.

Antes de realizar este tipo de mantenimiento desinstala Partypoker borrando las carpetas que quedan guardadas en archivos de programa, siempre quedan rastros, utiliza el buscador para encontrarlas, luego reinicia el PC.

Desactiva el antivirus, descarga e instala el soft, activa e intenta abrir el soft, si te sigue dando problemas compra un PC nuevo :D :D no mentira, comunícate con soporte de Partypoker, explica lo que sucede, ellos te darán indicaciones nueva sobre qué hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      pues despues de varios intentos,

hoy decidi restaurar la PC poara ver si asi podia jugar denuevo, tardo un rato e intale denuevo el partypoker entonces lo abri y pude jugar denuevo normalmente

gracias por la respuesta , saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Vale de nada ;)

Saludos,
      Nielzen.