Una muy mala elección

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola,

El 27 de julio pasado después de pensar en cual sala iba a abrir una cuenta, me decidí por Everest. No vayan a pensar que estoy decepcionado por esa escogencia, la sala me ha gustado; lo que fue un error garrafal por parte mía fue elegir el bono a perseguir. Después de pensar unos minutos me decidí por el bono de 300$: Tremendo error !!...

Tan sólo un par de días después me empecé a dar cuenta de mi fallo cuando empecé a sacar números (muy tarde !) y llegué a la conclusión que el bono de 1000$ era muchísimo más fácil de conseguir que el de 300$ (pese a que en el de 300$ te dan 3 meses en lugar de 1 para el de 1000$). Para obtener el bono de 1000$ hay que hacer 1000 puntos (la verdad que al momento de elegir el bono no sabía cuan fácil es en Everest obtener puntos); mientras que estos mismos puntos representan en el bono de 300$ apenas 70$.

! La realidad desenmascara todas las cosas ! Y hoy 22 de agosto confirmé mi desaguisada decisión: alcancé los 1100 puntos, jugando con una constancia de 2 horas diarias NL 25, 3 mesas a la vez. Como pueden ver bastante suave las jornadas.

Creo que el bono de 300$ es para aquellos jugadores que van a conectarse 1 vez a la semana aproximadamente. Si se dispone de las horas a la semana ya mencionadas, atrapar el bono de 1000$ es como pegarle un tiro al suelo. (claro, también puedes disminuir las horas a la semana y jugar NL 50).

En fin... hoy lo que tengo son unos 'dolaritos' (y dolorcitos) en lugar de los 1000 .........!!! Craso Error !!!
  • 8 respuestas