bubbleboy 4 de 4

• ultraledian
      ultraledian
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 39
      Les parecera una pavada pero termino de jugar unos sits de 18 jugadores y un satelite para el sunday 250k de Pokerstars y si, en los 4 burbujee.

De la bronca que me agarro en el ultimo sit que quedaba empeze a usar la estrategia smolliana y dure cuatro manos :f_mad: .

Primer burbuja Sit de 18j, voy 3° en fichas y estoy en sb con KJ subo a 3 bb para robar, BB paga, flop K J A :f_biggrin: medio pot apuesto, me resube allin y pago mostrando la BB A8 :s_evil: dije me doblo y entro comodo ITM, turn 8 :f_o: .

2° esta es mas std voy 5° estoy en boton en 300/600 tengo 4.5 bb y tengo 88 push en el button y me paga BB con 77 :s_evil: flp por supuesto xx7 y la calle.

3° voy 4 en el mismo nivel que la anterior en Button tengo 88 push de 6bbs me paga SB que iba 5° con KK y el chipleader en BB con 66, flop conspirativo :f_grin: K 6 x y otra burbuja para el :f_biggrin: .

4° en el satelite voy 7° ese puesto cobra 6 dolares
      el lider en fichas sube a 3 bbs con 33 , el 8° con apenas poco mas de una ciega va all in con QJ y yo con JJ y 3.5 bbs subo allin.
      Flop 82Q, xx y quedo con vida, pero a la siguiente mano con AQ en ciega pequeña meto push con una ciega y media al BB que muestra KJ y obvio me conecta sus outs y a la calle.

Disculpen que los aburra con esto pero es que nunca me paso esto de 4 burbujas en 4 torneos :f_cry: .

y creo que esta mano fue la inicio la racha de malisima suerte

yo tengo la royal :f_grin: , y en ese momento pense esta noche stars me tratara bien, ajajaajja :f_mad: , por cosas como esta odio este juego a veces :f_cry: .
  • 1 respuesta