Estancado nl100 FR

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Si, me siento totalmente estancado y muy fishaco, con un winrate de risa en 53k manos, y mi principal problema son las nsdw segun mi parecer. Desde que estoy en nl50 he estado intentando corregir ese fallo, pero aun no he podido.

No se si este siendo muy weak postflop, este faroleando poco o este faroleando mal, y tengo que abandonar muchisimas veces. Dejo mis stats y la grafica, para ver si alguien me echa la mano. Comento que juego en titan a 12 mesas, unas 2500 manos/dia.

Stats:

bb/100 2.23 (lol)
      vpip 15.3
      pfr 14.1
      3bet 6.5
      wtsd 29.9
      w$sd 52.6
      agg 3.41
      flop agg 4.91
      turn agg 2.33
      river agg 1.63
      fold 3bet 70
      4bet range 1.2 (estoy aplicando non4bet ultimamente)
      steal 39.7
      cbet flop 73.3
      fold cbet flop 47.9
      flop raise cbet 16
      turn cbet 35.9
      squeeze 5.9

El que quiera ayudar sera bienvenido, si quieren otras stats pregunten y las publico. Necesito ayuda y aca me la pueden brindar.
  • 6 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Sólo quería aportar de que el winrate no lo veo tan preocupante.

Saludos
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      2bb/100 no es malo.. no hay que ser un crack de 15bb/100 para ser ganador.. con tus 2bb/100 en muchas manos podes ganar mucho

y de la stats, a mi gusto, tenes alto el 3bet(mas de 5 en fr es exsesivo), alto el wtsd, alto el steal(si jugas contra regulares no se puede tener mas de 30% de steal.. te van a 3betear con aire), y... no se

igual repito, yo pensaba como vos que 2bb/100 era malisimo y que tenia que hacer algo.. pero no es malo ganar poco siempre y cuando ganes.

juga mas manos :)
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      No deberias preocuparte, 2bb/100 és algo muy normal en 50K manos, lo que sí que debes mejorar és el NSDW..

Algo que canta y no pones és el CALL to 3Bet..

Sumando Fold to 3bet y el 4bet restándolo del 100% dan el Call to 3bet:

100%-70%-1.2% = 28.8% de Call to 3bet?!

Deberias abrir el rango de 4bet a AK, QQ+ contra Villanos que tengan el Fold to 4bet alto, no muy alto el AF ni el WTSD y no demasiado Agros o Call-Stations.

Aunque en NL100 el nivel és bastante agresivo, pero no puedes dejar que te intimiden, para mí el principal motivo de tu bajo NSDW és el 4bet, porque el 3bet lo tienes alto, la agresividad también, el WTSD deberias intentar bajarlo a 25, pero en general todo está bien.

Intenta hacer menos CAll to 3bet, sobretodo sin posición, y más 4bet.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      La non4bet usala solo si tenes buenas lecturas del villano postflop, del resto no tengo mucha idea pero frecuentamos las mismas mesas jaja que te puedo decir, tenes que ser agresivo selectivamente, pero por sobre todas las cosas la seleccion de mesas es bastante importante, metete a las mesas donde haya mas avg pot, yo me guio mas por eso que por el VPIP. Otra cosa: las mesas 8max son muuuuy rentables, si no jugas en ellas te aconsejo que las pruebes,mientras no juegues en mis horarios todo bien :P
      Ahh y supongo que sabras que yo no uso stats, pero un par de veces los regs me dijeron que yo era un 15/10 y nitti(esto lo dicen para ofender aunque sea un maniaco xD ), tal vez tengas que moderar un toque la agresividad y hacer un poco mas de call con posicion en vez de 3bet, el 3bet dejalo para sacar informacion, pero ponele, los suitted conectors tienen unas implicitas barbaras y metiendo 3bet pf estas tirando la mano o recibiendo un 4bet/coldcall que te pone en lios. Eso es lo que supongo yo mirando que tenes solo 1 de diferencia entre pfr y VPIP, nose si le estare errando jaja pero me pareces que abusas del 3bet.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Gracias por pasarse. El call 3bet lo tengo alto precisamente porque contra algunos villanos uso non4bet, y me esta resultando, con QQ+ y AK, mi rango normal de 4bet. Estoy yendo mucho al SD precisamente para tratar de equilibrar la linea roja, ademas que me sentia muy weak y al parecer me tiraban demasiado. Mis stats antes era wtsd 22, w$sd 61.

Zippo, si eres 15-10, la cosa es que eres medio maniac postflop, pero preflop, nitoso, xD .
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      para subir la nonsdw no tenes que ir necesariamente al showdown.
      podes probar haciendo mas 2nd y 3rd barrels.. tambien tenes que tratar de llevarte esos tipicos pots chicos de 2 o 3 limpers, que checkean todos..