Duda pedido a la tienda y rakeback

• josedefus
      josedefus
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 67
      Hola!
      Tengo una duda acerca de como afectan los pedidos de la Tienda FT a nuestro rakeback. Yo juego en micro limites, claro que es poco pero me parece que me llegó menos.

Tenia pensado no jugar más e hice el pedido de la camiseta mas barata (de 1500 FTP) el 10 de este mes, quedandome con menos de 100 puntos. Luego, del 10 al 20 hice alrededor de 500 puntos y me llego ayer de Rakeback U$S4.43. La ultima vez que me habia llegado el rakeback fue el 7, 3 dias antes de pedir la remera.

Quizas este bien, ya que desconozco los descuentos por hacer pedidos, o como no entiendo bien que dias de la semana cuentan para ese rakeback, expongo mi duda.

Muchas gracias!
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola josedefus!

No estoy seguro pero descuentan 0.06$ por cada 1 FT, como te digo no e stoy seguro y esto me parecio escucharlo, pero si es normal se descuente una parte por los puntos que usas.

Saludos
      Jesus
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Gracias por contestar Jesús, haciendo la cuenta da 90, suponiendo que sea asi, quizás si es asi pero eso sería el rake.. y el 27% de eso es 24.3, capaz que eso es lo que me descontarían, que sigue siendo un disparate por una remerita de algodón. Como no sabemos si es asi si alguien tiene idea y se arrima lo aclararía.

Lo que digo yo es que desde el 7/8 al 21/8 recibi 4 dolares de rake haciendo 500 FTP aparte de los 1500 que gaste en la remera.

De todas maneras me parece que es poco, alguien que lo aclare vendria bien, creo que varios tendran dudas como estas y les puede venir al pelo. Además estoy liberando eso de la bonificación mas grande de la historia, que el mio es de U$S100, quizas tambien descuentan por ese bono no?

Saludos!
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola, te descuentan $0,005 x 27% por cada FTP. Por lo menos asi era antes

La bonififcacion tambien descuenta. Para calcular el rakeback tienes que aplicar la sgte formula:

(rake generado - bono liberado ) *27%

Un saludo
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Bueno muchas gracias! haremos cuentas entonces!
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      te recomendaria leer este topic, que esta en post it:

Descuentos de FTP a vuestro rakeback

saludos
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 79
      Ahora me estoy enterando...tengo 12000 FTP y aun no he hecho ningún pedido a la tienda, y me gustaría hacer alguno, pero leo aquí que pidiendo algún producto te quitan dinero de tu cuenta??????
      como puede ser eso??
      Yo no recibo rake ni rakeback, ni nada por el estilo, de ahy mi status en PS 8o
      Así que la duda es esa....si te quitan dinero por pedir productos de la tienda...
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de CarlitosBcn
      Ahora me estoy enterando...tengo 12000 FTP y aun no he hecho ningún pedido a la tienda, y me gustaría hacer alguno, pero leo aquí que pidiendo algún producto te quitan dinero de tu cuenta??????
      como puede ser eso??
      Yo no recibo rake ni rakeback, ni nada por el estilo, de ahy mi status en PS 8o
      Así que la duda es esa....si te quitan dinero por pedir productos de la tienda...
      No, no te quitan dinero por pedir productos de la tienda, sólo descuentan algo del rakeback al que lo tiene.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Y ese descuento al rakeback que es en esa semana o es para la siguiente vez que recibas el rakeback???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Es en la proxima vez que recibas el rakeback.

Saludos
      Jesus
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 79
      gracias Phoenix!!!