FR (Hasta NL25) SET ligado en flop contra proyecto de color

• rulzgz
      rulzgz
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 50
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU(Hero):
      $11.65
      SB:
      $9.90
      BB:
      $6.00
      UTG2:
      $14.40
      MP1:
      $10.45
      MP2:
      $12.80
      MP3:
      $2.00
      CO:
      $28.15

Preflop: Hero is BU with 7, 7.
      2 folds, MP2 raises to $0.40, 2 folds, Hero raises to $1.20, 2 folds, MP2 calls $0.80.

Flop: ($2.55) A, 8, 7 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.60, MP2 calls $1.60.

Turn: ($5.75) T (2 players)
      MP2 bets $10.00(All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.75.

He jugado bien?
      Debería haber presionado más en el flop para proteger mi set contra el proyecto de color?

Parece claro que liga el color en el turn, no?

Saludos
  • 7 respuestas
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      haber, no me gusta mucho hacer 3bet con TT-, porque solo nos pagaran manos mejores o overcards tipo AQ+, por lo que o vamos a un flip o vamos perdiendo, prefiero un cold call preflop para busca de set, ya con ese flop meto unos 3/4 para alejar las odds para el proy de color, si me sube le 3beteo allin, si me paga y en el turn se completa el color, y sale pegando de cara, solo hay que pensar una cosa, quien en la historia haria tal movimiento habiendo ligado lo que estaba rogandole a dios con malas odds . . . nadie, por lo que le hago call a su push sin sentido :P !
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      hola

Preflop prefiero cold call como te dice VinagreX ya q vas a tener posicion el resto e la mano. En el flop 3/4 y asi siempre resubiendo hasta el AI

Tal como la jugastes es instand call ya q no sabemos si lleva el color tambien puede llevar AT y esta protegiendo sus dobles del color o lo q sea.
      Tu mano es muy fuerte para tirarla ademas tenes 10 outs del full+ poker

saludos
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      Pues ahi es call20 y despues ya le metes hasta ir AI en el flop o en el turn no tiene por que tener el color y si tiene color aun tienes bastantes outs para el full o poker ;) .
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      NO me gusta PF, por lo que ya te han comentado, y es mejor callPF, y segun que board c/c, o c/f, y si haces c/c, b/f turn

Pero con esa mesa es un claro call turn sin stats ;)
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      original de mzurita
      NO me gusta PF, por lo que ya te han comentado, y es mejor callPF, y segun que board c/c, o c/f, y si haces c/c, b/f turn

check/call o check/fold?!! , habras querido decir bet/raise o bet/call y turn bet/allin
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de VinagreX
      original de mzurita

check/call o check/fold?!! , habras querido decir bet/raise o bet/call y turn bet/allin
      Me refiero a la linea standar de PP en robo y segun que boards... si tienes 77 board 9xx, c, b/f... xk lanzara una Cb bluff o no, pero no 2nd bluff y debet tirarse sino ligo nada.

En este caso, es raise PF, ya que normalmente manos con KK-QQ se daran check turn, y un bet/call con A seguido de un check turn de ellos le provoca malas situaciones y se las queremos provocar, raise pf, bet/raise turn ;)

Saludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola rulzgz!

Me gusta más call preflop con posición en busca de set aunque el raise no está mal jugado, simplemente te complicas un poco más la vida.

En el flop, la apuesta ideal es de 3/4 del bote y nos vamos allin en el turn en este bote tal y como lo has jugado. Puede llevar muchas manos peores a las que ganas e incluso un farol y en caso de que haya pinchado color/escalera, aún tienes outs para el full. Yo veo un call en el turn pues.

Saludos,

Manor