50$ es imposible conseguirlos

• peterlynnvenom
      peterlynnvenom
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 3
      Hola
      He enviado por correo mi dni con los datos que piden en la web, tambien les he enviado una foto mia sujetando el dni, hasta hay todo bien...instalo el software de pokerstars a traves de la web de PS me doy de alta en pokerstar y asocio mi usuario a traves de PS y no me abonan los 50$ he abierto 6 tickets diferentes y no consiguen abonarme los 50$

me dicen esto

Lamentablemente, no te hemos podido transferir tu capital inicial porque no has descargado el software de poker a través del enlace situado en la página web de PokerStrategy.com. En este caso, esto es totalmente imprescindible para obtener tu capital inicial. Lo sentimos, pero esto ya no se puede modificar con posterioridad.

Me he registrado en 4 salas distintas y he seguido los pasos a traves de la web, con los enlaces de PS y con los codigos que ponen en la web y siempre me dicen lo mismo que me registre en otra sala para darme los 50$ esto ya suena a cachondeo ¿Que está pasando? ¿porque no me abonan los 50$¿?? ¿que tento que hacer para recibirlos?

ya son 6 tickets abiertos y nada

gracias
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola peterlynnvenom

En realidad esta muy raro que se te haya negado en tantas salas el bono, te recomendare escribir a Christian solicitando concretamente que hacer, ya que si te haz registrado comodicen las instrucciones no deberia haber lio.

Saludos
      Jesus
    • oper3juan
      oper3juan
      Bronce
      Registro: 08-06-2009 Artículos: 86
      Hola,

Yo me descarge el Software de "Party Poker", desde la seccion salas de poker, y no tuve ningun contratiempo

El Bono de los $ 50, te lo dan detro de 2 dias habiles aproximadamente, sin tomar en cuenta los días Sábados ó Domingos, ya que tienen que comprobar tus datos en sala en donde elegiste jugar y esperar la confirmacion de dicha sala que te han registrado correctamente como cliente de ellos

Los pasos que seguí son los siguientes:

1- Me registre en PokerStrtegy.com

2- Leí un poco de juego Básico

3- Realice el Quiz, ( y despues de 4 intentos lo pase )

4- Elegi la Sala de Poker que me gustaría Jugar (en este caso "PartyPoker")

5- Me descargué el Software de "PartyPoker", desde "PokerStrategy"

6- Anoté el Código de Promoción que me dierón que fue "PS150"

7- No cerre la pagina web de "PokerStrategy", ya que alli voy a colocar mi nombre de cuenta validada de "PartyPoker"

8- Instale el Software de PartyPoker, una vez descargado

9- Despues ejecutas el software instalado y creas una cuenta para Depósito de Dinero Real

10- Te enviaran a tu correo un link de confirmacion de cuenta, IMPORTANTE QUE VALIDES TU CUENTA EN LA SALA DE POKER, y el correo que usaste para inscribirte en la sala de Póker tiene que ser el mismo que usaste para inscribirte en "PokerStrategy"

11- Una vez validada tu cuenta volvi a habrir la pagina web que tenia minimizada de "PokerStrategy", para colocar mi nombre de cuenta para depósito de dinero real en la sala que elegi

12- Esperas al rededor de 48 horas para que la gente de "PokerStrategy" confirme tus datos con los de la sala de Poker que elegiste y luego te envian a tu correo una cofirmacion de que te han depositado $ 1. a tu cuenta en la sala de Poker, Cuando habras de nuevo la sala de poker ya te apareceran los $ 50 de saldo de dinero real, para que empieces tu carrera de poker

IMPRESCINDIBLE: ANTES QUE TE DESCARGUES EL SOFTWARE, NO DEBES DE TENER UNA CUENTA ACTIVA EN DICHA SALA, POR QUE NO TE ACEPTARAN EL BONO, PRUEBA ENTONCES CON OTRA SALA

Durante las 48 horas de espera, te recomiento que leas y veas los videos de Estrategia, aprenderas bastante de ellos, ingresa al foro para conocer opiniones personales de otros jugadores asi como tambien de sus experiencias

Y si quieres practicar, puedes jugar al Poker con dinero ficticio, para ello ingresas a tu sala de poker y eliges la pestaña de "Jugar con Dinero Ficticio". Para que te hagas una idea de lo que va a hacer el jugar con tu dinero real

Espero te haya servido esta breve narracion de mi experiencia, cuando me registre por vez primera

Saludos
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      te pasaste con tu respuesta oper3juan. sos un groso. le hiciste el paso a paso perfecto.

Te dejo mi voto para servicio de atencion al cliente honorario de pokerstrategy ;)

un saludo
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      pokerstars a mi me denego el capital inicial, es raro, pero parece que lo niegan, elije fulltiltpoker
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Si, normalmente lo biengan por alguna razon, habra que ver que esta sucediendo, en ese caso solo soporte puede decirte como proceder.

Saludos
      Jesus
    • peterlynnvenom
      peterlynnvenom
      Bronce
      Asi lo he hecho en 4 salas distintas y me siguen diciendo que lo intente en otra sala...parace que se está quedando conmigo X( X( X( X(
    • patilla1951
      patilla1951
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 5
      a mi tambien me lo denegaron en pokerstars y lo tuve que cambiar a otra sala,¿pasa con pokerstars?van muy de sobrados..¿no?no quieren regalar ni un centimo a nadie
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Pokerstars recientemente está dando ciertos problemas para otorgar el capital inicial, lo que sucede es que muchas veces los nuevos miembros ya tienen cuenta y por ello le niegan el bono, repito, en algunos casos.

Saludos,
      Nielzen.
    • XxAranexX
      XxAranexX
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 63
      A mi tambien me lo denegaron y como tenia cuentas ya en caso todas las otras salas lo tube que meter en Cake Poker(Que porcierto no aconsejo meterlos alli).

Insiste que al final te lo dan, a mi tambien me tardo 1 semana o asi entre que me lo denegaron y de todo.

Saludos.
    • polilla83
      polilla83
      Global
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1
      Yo ya llevo cinco salas y el mismo mensaje. Que no me he descargado el programa desde pokerstrategy. Yo creo que el problema es el enlace de descarga que me dejan que no es correcto y tengo que descargarme los programas a traves de la pestaña "salas de poker" y por lo que veo no es válida. Alguien puede dejar el enlace de descarga de los sofware de poker?? Gracias...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola polilla83 :)

Es que el problema es que estas creando las cuentas desde los enlace que no debes, esos link son para quienes quieren depositar en las diferentes salas que ofertamos, para recibir el capital inicial tenemos disponibles otros enlace que los puedes seguir desde la opción “escoge tu sala” dentro de los pasos para recibir el bono.

Te dejare el enlace donde aparecen todas las salas donde te ofrecemos el capital inicial.

¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.
    • peterlynnvenom
      peterlynnvenom
      Bronce
      bnielzen, ese es el enlace bueno...

bueno despues de registrarme en 7 salas distintas por fin tengo los 50$ en partypoker...

graciassss
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Excelente, la mejor de las suertes en las mesas ;)

Saludos,
      Nielzen.