Consejos para Batalla de los Planetas

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Hola a todos...me gustaria que me den un consejo (lo mas rapido posible porque tengo tiempo hasta que termine el sabado) sobre qeu hacer con el ultimo sit que me queda por jugar para completar el bloque de 20 de la battle of the planets de pokerstars

La situacion esta asi: tengo 450 puntos, como dije me queda solo un sit por jugar, y la tabla en la parte alta esta mas o menos asi:

2 jugadores inalcanzable, 3 jugadores entre 535 y 520 ...el 6to con 505 puntos, el 10º con 503

Yo suelo jugar sits de 9 jugadores, y todos los puntos los hice jugando esos, estos reparten 45 al primero,27 al 2do y 18 al tercero.
      Ganar uno mas de estos es posible y con eso me ubicaria en el lugar 13, cobrando 30 dolares

Pero tambien podria jugar de 18 jugadores, o de 27 en los que tengo poca experiencia pero que me podrian dar los puntos para quedar en el top ten y clasificar al triple shootout. Para eso, tendria que ganar el de 18, o salir primero o segundo en el de 27

Tambien hay que decir que en la parte baja de la tabla hasta ahora estaria entrando entre los que cobran algo,pero por muy poco y quizas en el final del dia me pueda quedar afuera si no mejoro los 450 pts que llevo.

Que hacer? Arriesgo para el primer puesto con torneos de 28 o de 27 (si es asi,cual de los dos?) o juego uno de una mesa que es mas que probable que entre en premios asegurandome al menos 10 dolares,con posibilidad de 20 o 30,pero sin poder llegar al shootout?

saludos
  • 2 respuestas