A ver si me podéis sacar de dudas porque creo que he estado haciendo el primo en los últimos días.

Antes no me preocupaba tanto de recargar el saldo en una mesa pero leí o vi en un vídeo que había que tener siempre al menos 100 ciegas, ni 95 ni 97.

Entonces empecé a aplicarlo…

Pero me he empezado a fijar y puede que esté perdiendo un pastón en los cambios de divisas ya que tengo la cuenta en euros y se juega en dólares.

Está claro que te aplican la misma tasa de cambio al entrar que al salir, ok. Pero cuántos decimales tienen en cuenta?

Es decir, a ver si me explico…

Yo juego en NL2 y entro con 2$. Ahí no hay problema. Pero si pago la ciega grande y tiro la mano paso a estar en 1,98$. Entonces recargo 0,02$ que hoy sería en torno a 0,01398 pero me da la impresión de que me quitan siempre 0,02€. Puede ser? La fishada del año en tal caso! :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Alguien sabe bien cómo va? Porque puede que esté un 40% (o algo así, dicho sin pensar) en los cambios!

EDIT: Ups! Acabo de leer esto

El consuelo que me queda es que a partir de ahora ganaré dinero más deprisa :f_biggrin: :f_biggrin:

Recargaré siempre una cantidad idónea (hoy por ejemplo 0.10 USD = 0.0698030 EUR) y santas pascuas.