SH/FR (0.50/1 +) Overbet River

• Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      El tipo es un regular que parecía decente, 15/12/2.2 2k hands
      Raise from early position 12%.
      Cbet: 48%
      WTSW: 24%
      W$atSW: 45%

Full Tilt Poker $200.00 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 248276
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

SB: $202.75
      BB: $232.25
      UTG: $317.55
      UTG+1: $205.00
      MP1: $40.00
      MP2: $88.00
      CO: $187.00
      Hero (BTN): $200.00

Pre Flop: ($3.00) Hero is BTN with J :heart: T :heart:
      1 fold, UTG+1 raises to $7, 3 folds, Hero calls $7, 2 folds

Flop: ($17.00) 6 :heart: K :club: Q :diamond: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $10.00, UTG+1 calls $10

Turn: ($37.00) 9 :spade: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $26.00, UTG+1 calls $26

River: ($89.00) A :club: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $157.00, UTG+1 calls $157

Final Pot: $403.00
      Hero shows J :heart: T :heart:
      Hero wins $400.00
      (Rake: $3.00)

Como su rango es del 12%, creo que sencillamente ha fallado el flop con una pp baja o tiene algo como AJs y quiere darse carta gratis.
      Una vez que paga me parece algo como AQ, o una línea triky con KQ, AK, quizás AA o un set.
      Cuando paga en turn le pongo en AK, tal vez AA o set.
      Y como cae en el A en el river tiro ese all in, mi idéa es que no puede ponerme en muchas manos como JJ+ para set, y como tengo una imagen agresiva quizás me pague con AK y casi seguro con un set, ya que también he hecho esa clase de bluffs con aire, al fin y al cabo el solo puede tener un bluff catcher.
      El tipo gasto todo el time bank y cada vez me parecía más malo mi overbet, ya que la gente suele tirarse hasta sets contra esas overbets. Finalmente aunque hace call con AQ, (me parece un call bastante malo) creo que en lo que estaba su rango iba a acabar pagando igual esa overbet que una PBS,,,
      Qué opinaís? Creeís que pierdo value contra otras manos que podrían pagar una bet normal en river?
      Mientras edito su call no me parece tan malo al fin y al cabo, yo solo puedo tener o las nuts o un bluff total contra su línea pasiva, asi que AQ es lo mismo que un set, supongo que el leyó la mano de esa forma. Además hay varios regulares que suelen hacer estas overbets de farol total.
  • 2 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      A mí me gusta, yo tb hago bastantes overbets en el river y hacen calls bastante loose. Sobre todo las hago cuando parece q los villanos no tienen intención de tirarse y parecen bluffs xD .
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola spanische!

A mi me gusta tmb, va a mostrar te tantas veces dos parejas de que es un movimiento interesante para aumentar tu EV aquí.

Si tiene algo mediocre va a foldear de toda manera y tu overbet parece por algunos villanos muy "bluffy".

Nh!

saludos siete