Me mandé una...

• Biofear
      Biofear
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 83
      Estaba viendo el entrenamiento de IngolMax (mi primer entrenamiento en vivo, estaba super emocinado!! auqnue era en ingles y no entendia ni un cuarto de lo que decía, je) abro todas las mesas
      y veo q puedo entrar... y me metí (grave error, no sabía que no podía meterme con el entrenador jugando, ahora que lo pienso es lo lógico pero estaba tan emocionado de verlo jugar que me metí :( ).

Y para peor, encima hice un rerise a una apuesta de 0.75 usd de el (porque yo tenia AK en BU así que estaba en mi salsa) y foldió (ni se que tenía el no lo entendí). Se enojo, con toda la razón y me baneo del chat y me pidió la plata de vuelta (cosa que hice al instante le devolvi 5 usd en vez del usd que perdió ya que menos no le puedo dar).

La cosa es que estoy preocupado porque me dijo que me iba a penar en pokerstrategy, y realmente fue 100% sin querer jurandolo por mi familia entera.

No pido nada más que un perdón y que me penen con lo que quieran pero no me saquen de este medio tan lindo con gente tan buena onda.

Saludos,

PD: me gustaría hablar con el en privado (como pueda en espanglish) para pedirle las disculpas correspondientes. Como hago?

Nico.
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Biofear :)

Amigo acabas de pisar terreno frágil, esto desde hace un tiempo se ha venido empleando justamente para promocionar el juego limpio.

En la parte superior esta la opción de cambiar el idioma, crea un post en la sección de Coaching, Video and Hand Evaluation Feedback y pídeles unas disculpas y que no volverá a suceder.

También puedes visitar la comunidad (red social) agregarlo como amigo y dejarle un mensaje para aclarar la situación http://es.pokerstrategy.com/community/

Saludos,
      Nielzen.
    • Biofear
      Biofear
      Bronce
      Muchas Gracias Nielzen,

Tengo q escribirles en inglés obviamente no?? Que complicado me veo! :(

Cual es el nick de IngolMax en esa comunidad? no lo encuentro!

Saludos y gracias de nuevo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, debes hacerlo en ingles, la verdad no lo conozco y no se su Nick en Pokerstrategy, pero redacta un relato como este que colocaste acá, al leer Ingolmax debe de saber, pero según la ventana me aparece IngolPoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • Biofear
      Biofear
      Bronce
      Les escribí así... espero que lo entiendan!!

Hey guys,
      A half hour ago i screwed up in a SSS NL 25 training with IngolMax. I´m new in this game and in this comunnity.
      I feel sorry about what i did. I will try to explain you what i did in my bad english (Sorry for that).

I was listeing to IngolMax in the SSS NL 25 FTP trainning, and it was so exiting (cause it was my first live training). So i made a bad mistake join the table and playing with him while i was listening him.
      Even Worth was when he rise a hand and i rerised (because a had a AK in BU) , so he fold.
      He get angry (totally right) in banned me from chat. (I tranfered him 5 usd to his account of course).

I dindt know that i cant join a training (Now, thinking coldly i must not do that obviusly).

I apologise to IngloMax and all comunnity, ´cause i scrwed up baddly and it won´t happend again.

I would like to talk to IngolMax in prived to explain him that i´m a big fish!!!.

Sorry to IngloMax and to all!!!

Kind Regards,

Nico. (Argentinian fish).

PD: I hope you understand my english.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me parece esta bien, creo que dejo bien claro lo que hiciste y lo que no querias hacer, esperemos se aclare todo.

Saludos,
      Nielzen.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      animo macho, una metida de pata la comete cualquiera, seguro lo entiende y no pasa nada. lo que esta en ingles esta bien, es claro y conciso.

un saludo.

pd: hiciste foldear a un entrenador =P eres mi heroe xD , era broma.
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      tenes menos ingles q cavalo ,tramposo,. lol

ojala se solucione todo :)
    • Biofear
      Biofear
      Bronce
      Muchas Gracias por el apoyo chicos!!

(Vieron parezco un chimpancé hablando inglés!)

Abrazos varios!