Como jugar contra limpers en DON?

• Ccielo
      Ccielo
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 17
      Buenas,

llevo varios meses jugando DON's de 11$ y ultimamente veo gente que hace caja enseguida y se dedican a limpear una mano tras otra, anulando por completo el intento de robo de ciegas y un juego tight. Como ya sabeis, puedes tirarte sng completos sin ver algun "cañon", con lo que en estas partidas te consumes sin saber que hacer.

Que haceis en estos casos?

Salu2!
  • 6 respuestas
    • capa74
      capa74
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 29
      Buenas,

En mi opinion, simplemente espera a que suban las ciegas a 50-100 o 100-200 y all-in preflop si nadie ha subido. De verdad de la buena que se tiran, no importa tus cartas. (Ganarás las ciegas más las apuestas del o de los limpers).

Esto te dará margen para seguir esperando cartas o al menos hasta tener la posibilidad de robar las ciegas limipiamente (con limpiamente me refiero a robar de últimas posiciones cuando nadie ha entrado en el bote).

Un saludo,

Joan.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola!

Movere tu post a la seccion mas adecuada, esta es solo para blog y diarios.

Saludos,
      Nielzen.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      a)Re steal a los limpers= all in dependiendo tu situacion
      b) steal a jugadores regulares a los demás es casi un suicidio hacer un steal...al menos 2 1/2 bb ...con 3 podrías quedar comitted dependiendo del stack propio...
      c) limpear parejas si tienes odds para pagar y si hay un buen bote para hacerlo...

d) No esperes grandes manos sino situaciones en la que puedas hacer robos y cuando se presenten las premiums juegalas.
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277