Como jugar contra limpers en DON?

• Ccielo
      Ccielo
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 17
      Buenas,

llevo varios meses jugando DON's de 11$ y ultimamente veo gente que hace caja enseguida y se dedican a limpear una mano tras otra, anulando por completo el intento de robo de ciegas y un juego tight. Como ya sabeis, puedes tirarte sng completos sin ver algun "cañon", con lo que en estas partidas te consumes sin saber que hacer.

Que haceis en estos casos?

Salu2!
  • 6 respuestas
    • capa74
      capa74
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 29
      Buenas,

En mi opinion, simplemente espera a que suban las ciegas a 50-100 o 100-200 y all-in preflop si nadie ha subido. De verdad de la buena que se tiran, no importa tus cartas. (Ganarás las ciegas más las apuestas del o de los limpers).

Esto te dará margen para seguir esperando cartas o al menos hasta tener la posibilidad de robar las ciegas limipiamente (con limpiamente me refiero a robar de últimas posiciones cuando nadie ha entrado en el bote).

Un saludo,

Joan.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola!

Movere tu post a la seccion mas adecuada, esta es solo para blog y diarios.

Saludos,
      Nielzen.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      a)Re steal a los limpers= all in dependiendo tu situacion
      b) steal a jugadores regulares a los demás es casi un suicidio hacer un steal...al menos 2 1/2 bb ...con 3 podrías quedar comitted dependiendo del stack propio...
      c) limpear parejas si tienes odds para pagar y si hay un buen bote para hacerlo...

d) No esperes grandes manos sino situaciones en la que puedas hacer robos y cuando se presenten las premiums juegalas.
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Los DoNs no se ganan con buenas cartas sino con buenos movimientos cuando las ciegas comienza a ser altas. Intenta robarle las ciegas cuando tengas posición
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      hola amigo.

sin cartas en la mano, estos limpers y muy malos jugadores de DON , son mis aliados, golpeando al resto. DON = 5vs5.

Con premium en la mano, son mis proveedores, ya sea porque no pagan mi all-in donadome o entregandolas en bandeja en caso de pagar. (juego las premiun en all-in para evitar varianza ).
      De no pagar tu all-in, mostra tus cartas, esto va a permitir darte una buena imagen, simplificando el robo de ciegas.

Siendo shorstack y sin cartas, prefiero esperar a que se bajen entre ellos, el robo de ciegas en este caso no funciona, en muchas oportunidades con menos de 1 ciega, he logrado ganar simplemente esperando el cruse de 2 jugadores.

Como dicen mas arriba el robo de ciegas es una estrategia fundamental en este tipo de modalidad. lo que dudo que funcione en el largo plazo es esta recomendacion de ir all-in con cartas marginales.

abrazos y suerte
    • Ccielo
      Ccielo
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 17
      Gracias por vuestros consejos, los pondre en practica. Ahora solo me cabe esperar que me aparezcan esas premium, por que ultimamente llevo una racha nefasta, me come la ciega esperando y me obliga a hacer all-in con autentica basura.

Salu2!