Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

step y tikets

• BIRUTA69
      BIRUTA69
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 33
      Vereis soy novato en esto del poker y hoy de casualidad he ganado un torneo, que entre sin saber lo que era, he ganado 1 step y 2 tikets alguien me puede aclarar lo que he ganado y como usarlo muchas gracias. Un saludo a todos de este pobre novatillo.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.852
      Hola BIRUTA69 :)

Lo ideal es que te comuniques con el soporte de la plataforma donde has ganado estos tickets, diles que tienes unos disponibles pero que no sabes donde los puedes utilizar, hay varios tipos de entrada y para diferente torneos y por ello no te puedo decir en donde exactamente lo puedes utilizar.

Con respecto al step, seguramente lo puedes utilizar en el siguiente step, por ello el nombre de “step” pero como te digo, mejor es que te comuniques con soporte y diles que te den el mayor de los detalles.

Saludos,
      Nielzen.
    • BIRUTA69
      BIRUTA69
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 33
      muchas gracias es en UB lo que pasa es que con el ingles me entero mas bien poco por eso tengo este problema muchísimas gracias por tu rápida contestación
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.852
      Vale de nada, espero te aclaren tus dudas.

Saludos,
      Nielzen.