$50k satelite

• cocorito9
      cocorito9
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 17
      Hola gente!!! Acabo de salir del torneo satelite para el 50k...y me lleve una sorpresa fea. A lo que se pagan con fichas de oro y hay recompras, vi tipos que perdieron 50 fichas...y de a recompras de 3 fichas cada una!!! ?(
      Yo tenia unas pocas fichas de oro, asi que me puse a jugar los "gold chip lover", y gane un par de esos. M e fui con mis pobras moneditas al campo de batalla...y me destrozaron!!!! All in pre flop de 5 jugadores en la primer mano del torneo con cosas como K2, 96, T3!!! :D . Bueno, el asunto es que espere la mano e hice un re-raise a un flaco que no paraba de recomprar, con AKs...el tenia 67s. color en el river y mi primera recompra!!! Espere de nuevo hasta el PP de reinas...misma situación, mismo descenlace al anterior, pero ahora el tipo tenia 83s.
      Bueno, comentenme si alguno de ustedes juega estos torneos...y como hacen para llegar a los primeras 5 posiciones con locos como esos en todas las mesas????? :D
  • 3 respuestas
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      juegalos a la hora q hay menos gente en el servidor, asi no te toparas casi con estos maniacos, pero te digo q estos satelites son como freerolls en la forma q los juegan.

PD: una sola vez he ganado una entrada.
    • cocorito9
      cocorito9
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 17
      Gracias Benitox!!! Vamos a probr en otro horario entonces...pero va a tener que ser más adelante...estoy con una tendencia al tilt altísima!!! :D
      saludos !!!!!!!
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      Yo los juego bastante y suelo quedar entre los 30 primeros, a veces consigo los tickets y nunca recompro ( va en contra de mi religion ).

Tienes que comportarte como una roca durante la primera hora. Solo jugar manos muy fuertes con cuidado de no perder muchas fichas. Cuando pase la hora todo dios recompra y te encuentras con que tienes pocas fichas y los demas tienen una burrada.

Que ocurre en ese momento? Que la mayoria de los que hay son fishacos que lo unico que han hecho es recomprar a lo bestia y cualquier allin que hagas te lo pagaran porque tienen muchas mas fichas que tu y se preocupan mas de echarte que de cuidar de su stack, pero solo te seguira el allin un jugador normalmente, porque como ya no hay recompra, se cuidan de no jugarsela entre ellos. Cuando quieres echar cuentas, ya tienes el stack al nivel de ellos.

He llegado a dejar el jugador en sit out en algunos torneos y empezar a la hora, ya lo tengo asumido que por mucho stack que intentes acumular ellos siempre tendran mas que tu, a no ser que te pongas a hacer allins a muerte y te encomiendes a la virgen como hacen ellos.

Un saludo y nos vemos por ahi