bono PS150

• jotakis
      jotakis
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 3
      hola,

Pase el quiz y cogi como plataforma partypoker, ya me aceptaron y me mandaron el capital inicial de 1$ y el bono PS150. En las intrucciones pone que a partir del 1$ e consiguen los 50$ iniciales, pero no se como se hace

¿Alguien puede ayudarme?
  • 6 respuestas
    • Esteban84
      Esteban84
      Bronce
      Registro: 12-05-2007 Artículos: 27
      no tienes que hacer nada, los restantes 49$ se te activaran solos
    • jotakis
      jotakis
      Bronce
      pero tengo que depositar el bono o algo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jotakis :)

No amigo, no debes depositar nada, con el envío del $1 activara de manera automática el resto del capital inicial de los $49 restante de los $50.

Con esto ya puedes empezar a jugar en las mesas y acumular Partypoints, te voy a dejar el enlace para que conozcas las condiciones de liberación del bono, de igual manera también te las dejo acá, es importante conocerlas y muchos de los que recién comienzan no las lee.

¡Crea una cuenta en PartyPoker!

Activar los $50 iniciales

Una vez hayas introducido tu cuenta al final de esta página, te transferiremos exactamente $1 a tu cuenta de PartyPoker. Este dólar activa el bono de los $50 en tu cuenta. ¡Ya puedes disfrutar los $50 iniciales para comenzar a jugar!

1. Dispones de un plazo de 90 días para reunir 300 PartyPoints, y así evitar que el bono y el dinero caduquen. Después que consigues 300 PartyPoints el dinero es tuyo, y también lo puedes retirar.

2. ¡No debes depositar tú mismo antes de conseguir los 300 PartyPoints! Si lo haces, el bono caduca. De igual manera, también caduca en caso de que tengas menos de $1 en tu cuenta.

3. El bono adicional de $100 caduca si te sientas en una mesa con todo tu bankroll. Procura tener siempre al menos $2 dólares fuera de las mesas. Si esto ocurre por error, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente - después de haber conseguido los 300 PartyPoints - mediante un ticket. Ellos contactarán a PartyPoker para restablecer tu bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • jotakis
      jotakis
      Bronce
      hola,

Sigo solo con el dolar, no se me activan los 49 restantes
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Has intentado sentarte en una mesa, si no, permíteme recomendarte enviar un ticket a nuestro soporte, ellos te pueden ayudar a darle solución a este problema.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.
    • juegonokia
      juegonokia
      Plata
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 136
      Los restantes 49 los tienes que tener en el cajero como restringido, pero lo puedes usar para jugar en las mesas.

Cuando llegas a los 3oo partypoins, entonces los tendras liberados y podras empec¡zar con el bono de los 1oo$. Este ultimo lo liberas si haces otros 5oo partypoins.