Full Tilt - problema

• 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola clAudioK64 :)

Ve al Windows update y actualízalo, debes estar pendiente de siempre tener el sistema operativo actualizado cuando te de este tipo de problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      ojo, que si el windows no es original en windows update se te va a aruinar.

no es necesario el service pack 3 para jugar en full tilt, por lo menos yo no lo tengo instalado y anda fantastico.

te recomiendo que pases por tu maquina el ccleaner (un programita que limpia el registro y borra temporales.

despues que desabilites el antivirus, borres las cookies del navegador, bajes el software, preferentemente con otro navegador que el que regularmente usas, y ponele que se guarde en otra carpeta que la que esta el que te esta bajando ahora.

deberia andar. cualquier cosa poneme la respuesta de como te resulta y buscamos otra forma. saludos.

edito, pasa el antibirus y un antispy antes de desabilitar el antivirus y bajar full tilt de nuevo que eso tambien puede ser.

te recomiendo el spybot search and destroy que es gratis para antispy
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de jiocatore
      ojo, que si el windows no es original en windows update se te va a aruinar.

no es necesario el service pack 3 para jugar en full tilt, por lo menos yo no lo tengo instalado y anda fantastico.

te recomiendo que pases por tu maquina el ccleaner (un programita que limpia el registro y borra temporales.

despues que desabilites el antivirus, borres las cookies del navegador, bajes el software, preferentemente con otro navegador que el que regularmente usas, y ponele que se guarde en otra carpeta que la que esta el que te esta bajando ahora.

deberia andar. cualquier cosa poneme la respuesta de como te resulta y buscamos otra forma. saludos.

edito, pasa el antibirus y un antispy antes de desabilitar el antivirus y bajar full tilt de nuevo que eso tambien puede ser.

te recomiendo el spybot search and destroy que es gratis para antispy
      Me sumo a que hagas esto, en mi caso porque mi windows no es copia.

Saludos,
      Nielzen.
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Gracias muchachos.

Ahora estoy en everest y demasiado liado me tiene pero cuando termine con el bonito me pongo de lleno y si no puedo les consulto nuevamente...

saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale amigo de nada, suerte ;)

Saludos,
      Nielzen.