FR (Hasta NL25) dudas nl50

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      mano 1

Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is Button with K:diamond: J:heart:
      5 folds, [color:#cc0000]Hero raises to $1.75[/color], SB calls, BB folds.

Flop: 3:heart: 5:heart: 3:club: ($4, 2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: Q:club: ($4, 2 players)
      [color:#cc0000]SB bets $2[/color], Hero folds.
      Uncalled bets: $2 returned to SB.

Results:
      Final pot: $4

¿Hacéis continue en ese flop? Es q no me va a creer ni de coña q haya ligado algo...

mano 2

Full Tilt Poker
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is MP1 with K:spade: A:heart:
      UTG+1 folds, [color:#cc0000]Hero raises to $1.75[/color], 2 folds, CO calls.

Flop: 8:diamond: 3:heart: 2:club: ($4.25, 3 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $3[/color], CO calls.

Turn: T:club: ($10.25, 3 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $7[/color], [color:#cc0000]CO raises to $14[/color], Hero folds.
      Uncalled bets: $7 returned to CO.

River: : ($24.25, 2 players)

Results:
      Final pot: $24.25

¿está bien apostar de nuevo en el turn o abandonar la mano tras hacer call el villano en el flop?

mano 3

Full Tilt Poker
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is SB with T:heart: T:spade:
      3 folds, [color:#cc0000]MP2 raises to $2[/color], MP3 folds, CO calls, Button folds, Hero calls, BB folds.

Flop: 9:club: 6:club: 3:heart: ($6.5, 3 players)
      Hero checks, MP2 checks, [color:#cc0000]CO bets $5[/color], [color:#cc0000]Hero raises to $12[/color], MP2 folds, [color:#cc0000]CO raises to $29[/color], Hero folds.
      Uncalled bets: $17 returned to CO.

Results:
      Final pot: $30.5

¿está bien jugada o no?
  • 4 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Mano 1 , cont 100% de las veces

Mano 2 , el cont esta bien pero en el turn contra un calling o un slowplayer prefiero hacer check/fold , porque parece que o bien lleva una pareja media y no tiene intencion de tirarse o un set slowplayeado. Ya que no hay ningun draw en mesa.

Mano 3 , si MP2 es loose RR , si es tight solo call y a jugar con cuidado.
      Y luego en el flop depende de la lectura que tengas del villano , algun dato que puedas aportar?
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de Alex4Ever

Mano 2 , el cont esta bien pero en el turn contra un calling o un slowplayer prefiero hacer check/fold , porque parece que o bien lleva una pareja media y no tiene intencion de tirarse o un set slowplayeado. Ya que no hay ningun draw en mesa.

Y luego en el flop depende de la lectura que tengas del villano , algun dato que puedas aportar?
      aún no tengo datos, de aquí a no mucho empezaré a aportar datos del acehud.

Por cierto, para poner los stats del villano aquí en el foro, tengo q buscarlos manualmente una vez grabada la mano??? anotarlos en el momento del acehud??? no tengo ni idea, como voy a empezar a usarlo ahora...
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      te los da el pt en forma automatica los stats, y son muy utiles tanto para ti como para el resto para entender las jugadas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      original de EulogioJ
      original de Alex4Ever

aún no tengo datos, de aquí a no mucho empezaré a aportar datos del acehud.

Por cierto, para poner los stats del villano aquí en el foro, tengo q buscarlos manualmente una vez grabada la mano??? anotarlos en el momento del acehud??? no tengo ni idea, como voy a empezar a usarlo ahora...
      Solo tienes que meterte en el tracker y buscar el nombre del villano , y ahi te aparecen todos sus datos.
      Para esto no necesitas el ace hud para nada