Otras cartas especulativas

• Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      weno!! hace poco que volvi a tener 50$ desde 0$ y como ahora estoy dentro del bankroll y tengo mucha mas experiencia he decidido ampliar mi starting hand chart para asi tener un juego mas rico. Principalmente la ampliacion es de Ax/Kx/Qx (todas suitted) y de "Suitted double gap/gap/simple connectors".Bien, ahora luego de haber jugado unos dias en los cuales he tendio mas o menos unas treinta situaciones en las que hay algun proyecto en el flop he tenido como resultados que con los connectores de kicker alto me fue bastante bien pero con los suitted connectors y demas termine even debido a que solamente les ganaba a las manos de menor categoria(pares, doble pares, etc) pero perdia con las manos que tambien formaban color pero tenian mayor kicker, de aqui he sacado la conclucion de que ir allin con un proyecto mounstruo con cartas de bajo kicker es un especie de farol porque la MAYORIA de las veces solo nos van a pagar las cartas que tengan un kicker alto.
      Bueno en fin, queria saber si juegan este tipo de cartas, si solo las juegan para robar, si tienen alguna metodo especifico para jugarlas, si se apoyan con faroles cuando no tienen nada o simplemente las tiran, etc.
  • 1 respuesta
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      fold preflop
      salvo que este en el CO o BU y me venga la mano foldeada, las uso para robar ciegas (esas y cualquier mano jugable, o depende del villano any two).
      Y siempre entro raiseando, nunca limpeo.
      Tampoco me iria allin en el flop (y recalco en el flop, porque en el turn ya tenemos otra equity) con un proyecto de menos de 12 outs limpias.
      Con $50 debes estar jugando NL2, jugate un abc poker que para nl2 y nl5 es lo mas rentable.

Saludos y suerte en las mesas