Puse euros y no dolares

• 10 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola bienvenido a la comunidad!

No, no hau ningún problema. Simplemente te convertiremos la cantidad de los $50 en euros...

Saludos
      Mauricio
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      La verdad, para mi hay un leve problema.

De vez en cuando, debido a las variaciones del dolar, he tenido perdidas de dinero. Me ha sucedido 4 veces, cada una de ellas de poco mas de 1 euro.
      Por supuesto uno dice.... "q es 1 euro". El punto es q en NL10 q es donde juego, no se siente casi nada, ¿pero cuando juegue en NL100? 8o

Me comunique con ayuda en linea de titan pero me dijeron q no lo pueden cambiar. Esta respuesta la encuentro realmente estupida. A ellos no les cuesta nada. Ademas, estaria dispuesto a cederles algo de ganancia por el cambio (0.01) , ya q sacando cuentas, de todas formas me veria beneficiado a largo plazo ya q perderia menos.
      En titan, tampoco informan q en su plataforma solo se juega U$, esto induce al error, yo por eso elegi euros pensando q se jugaba en euros X(

No me queda otra q terminar de liberar el bono y cambiarme.
      Para mi , eso de q titan tiene el premio por mejor soporte en linea por 2ª vez consecutiva, es una mentira. No se saca nada teniendo un grupo de personas respondiendo preguntas sin dar solucion pertinente.

Slds y EXITO!!!
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      No entiendo lo que dices Alazo, ¿cómo has perdido dinero?

Ahora mismo el € lleva una semana subiendo y está batiendo récords. Si tienes la cuenta en €, ahora tienes más $ que hace una semana.

Los que están perdiendo dinero de manera galopante son los que tengan la cuenta en $, aunque si luego no tienen que pasarlo a € les dará igual...
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Albertito: yo subo o bajo en dolares durante la sesion.
      Al terminarla, se me traspasa a euros; ya q en titan se juega en U$

Osea, si gano $10, a 0.69 de cambio, gano 6.9 euros
      pero si gano los mismos $10 a 0.66 de cambio, gano 6.6 euros

Mientras mas gane, mas notorio es. como cuando he ganado $50
      Esto es muy molesto. Si fuese al reves; q el dolar subiese, obvio seria beneficioso. Pero la tendencia en los ultimos años no es esa.

Y como cliente, lo minimo q espero es jugar comodamente. Lamentablemente con cosas asi, uno no lo esta y prefiere cambiarse de plataforma.

Ojo, mi molestia es unica y exclusivamente con titan poker por su negativa a cambiarme la divisa. Nada q ver pokerstrategy aqui.

Slds y EXITO!!!
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Creo que estás muy confundido.

Si ganas 50$ tienes 50$ más, da igual a lo que se cambie en €.

No ganarás más por tener la cuenta en $. Al cambio esos 6.6€ son 10$ igualmente, no estás perdiendo nada.

Sin embargo en términos generales, si tenías 100€ a 1.47 de cambio hace 2 semanas, tenías 147$. Sin jugar, ahora tienes 152$. El que tiene la cuenta en € es el que está ganando con el cambio de valor de las monedas. Y al contrario el que tenía la cuenta en $ ahora tiene menos €.

Es decir, en las mesas se gana menos € porque el cambio es más caro, pero se ganan los mismos $.

El problema que comentas no tiene nada que ver con Titan. Que el dólar suba o baje no es una cuestión que Titan pueda dominar.
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      original de Albertito
      Creo que estás muy confundido.

Si ganas 50$ tienes 50$ más, da igual a lo que se cambie en €.

No ganarás más por tener la cuenta en $. Al cambio esos 6.6€ son 10$ igualmente, no estás perdiendo nada.

Sin embargo en términos generales, si tenías 100€ a 1.47 de cambio hace 2 semanas, tenías 147$. Sin jugar, ahora tienes 152$. El que tiene la cuenta en € es el que está ganando con el cambio de valor de las monedas. Y al contrario el que tenía la cuenta en $ ahora tiene menos €.

Es decir, en las mesas se gana menos € porque el cambio es más caro, pero se ganan los mismos $.

El problema que comentas no tiene nada que ver con Titan. Que el dólar suba o baje no es una cuestión que Titan pueda dominar.
      Para aclarartelo...

Mi molestia con titan es por no prestar un servicio como corresponde, no es por el alza o baja del dolar.

Un dia X tienes 100 euros, a 1.47 ($147). A los 2 dias tienes los mismos 100 euros porq no haz jugado nada, pero el dolar subio, entonces ya no tienes esos $147 sino menos.

¿entiendes esto?

Para mi es molesto. En el pokertracker, gracias a esto, cuesta llevar una informacion 100% fidedigna.

Solo eso, ya no quiero seguir perdiendo el tiempo con esto. Si no es tu caso; bien por ti.

Slds y EXITO!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uhm por que no contactas a soporte para que te cambien tu cuenta a dolar americano y asi ya nos dejamos de confundir jeje supongo se ha de poder :)

Saludos
      Jesus
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Ese es el punto Jesus, en soporte me dijeron: "es imposible cambiar la divisa de su cuenta"

A considerar q han ganado el premio al mejor soporte online. :evil:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uhm...el premio deberia ir para partypoker jeje...auuhmm..y no te favorece cuando el dolar baja?? por que si es asi alomejor hasta te conviene..ya que el dolar es muy inestable y el euro nop...

Saludos
      Jesus
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Deberían dejar cambiar la divisa, pero te repito, si tienes la cuenta en €, has ganado dinero, no perdido, ya que el € es el que está subiendo y sin parar. Si algún día ha subido el $, ha sido para bajar al día siguiente más aún.

Ojalá pudiera yo tener mi cuenta de Full Tilt en €...