FR (Hasta NL25) Overpair mal jugado?

• aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Quería saber como jugué este overpair en esta situación :)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $5.00
      SB:
      $5.10
      BB:
      $5.26
      UTG2:
      $5.00
      MP1:
      $4.45
      MP2:
      $6.95
      MP3:
      $5.30
      CO(Hero):
      $5.00

Preflop: Hero is CO with 8, 8.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.04, MP2 folds, MP3 calls $0.04, Hero raises to $0.24, BU calls $0.24, 3 folds, MP3 calls $0.20.

Flop: ($0.82) 2, 2, 3 (4 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.57, BU raises to $1.14, MP3 folds, Hero calls $0.57.

Turn: ($3.1) 7 (3 players)
      Hero checks, BU bets $2.95, Hero raises to $3.62, BU calls $0.67.

River: ($10.34) 6 (3 players)

Final Pot: $10.34.

En el flop le ponia en flushdraw, 44-TT, o el full de 3 sobre 2 (osea 33).

Analizandola un poco, quizás me debi tirar ante el 2nb barrel en el turn.

por otro lado, que tal está pagar la miniraise? es mejor meter el push en el flop directamente?

Muchas gracias, un saludo :s_biggrin:
  • 5 respuestas
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      si tienes algun tell de que el tipo no era muy selectivo, y era bastante agresivo, entonces yo le meto el push en el flop, pero si no tienes ningun tipo de tell del tipo, entonces creo que foldeo ante su barrel en el turn, porque simplemente esta demostrando demasiada fuerza
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Yo foldeo en el Flop ante el miniraise.

No set No bet. Y así fuera problemas, y más en este nivel que no sabes ni donde estas ni les puede poner en nada.

Se que parece Weak, pero para luego tirarme ante un Second Barrel en el Turn prefiero abandonar ya la mano.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      hola,

En el flop tu cbet es correcto para proteger del color y over card, pero ese mini raise demustra mucha fuersa ya q lo hace vs 3 jugadores, por eso para mi es un fold.

Pero si decidis pagar en el flop como lo hicistes xq no le creistes en el flop, pues su apuesta en el turn si q es creible y aca es un fold sin dudarlo.

saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola aibf71!

Si pagas el raise del flop deberias jugar b/f en el turn aunque el problema es que te quedas comprometido con el bote ante ese board, por lo que seria más sencillo un fold en el flop ante tanta gente. Como bien dicen no set, no bet!

Saludos,

Manor
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Si, fue mi gran problema, que cuando vi la mesa, vi mi cbet, y su raise, y no vi que la hacia ante 2 jugadores, indicador de fuerza en la mano. Debí foldear en el miniraise del flop, ya que me ganaba con un amplio rango de manos, y hacer un raise a la cbet con ese tipo de flop ante 2 jugadores, indica que lleva mas que yo fijo.

Por cierto, el villano slowplayeo ases, tenia AA :)